A buscar colegas !!!!

domingo, 9 de septiembre de 2012

Pobre y Triste Niño Rico .....

No me da la gana de mencionar nombres pero creo que todos sabemos o conocemos algun ejemplo de que al final el dinero puede ayudar a cumplir muchas necesidades materiales que, al final, se acaban, tienes tanto dinero que se te acaban esas falsas necesidades, cuando ya dispones del mejor coche, de un o una chica guapa, cuando ya lo has probado todo y la lista se acaba, entonces es cuando reclamas algo que no puede comprarse con dinero o poder, que es el cariño y el afecto de los que te rodean, ya que es muy probable que todo este circulo que te envuelve sea tan adicto a tus favores tanto dean economicos como de regalos que no te van a dar nada a no ser que sea a cambio de ........
Es normal entonces ver a personajes en periodicos y medios que declaran su tristeza con su entorno, lo que no saben es ver que es un entorno que se ha creado a su gusto y que cuando le pides algo que no es cotizable economicamente, no saben como reaccionar, bueno, si, la reaccion es de sorpresa y de critica hacia ti, ese pobre y triste niño rico.
Puede que desde la perspectiva de la calle no podamos entender estas reacciones ¿infantiles? ¿egoistas? ¿narcisistas?, cualquier adjetivo es extrapolable a estos peculiares personajes, pero, no los critiqueis, ya que es muy probable que mucha parte de culpa la podemos tener entre todos, endiosando a estos personajes, permitiendo que se les contrate por cifras inimaginables e incluso mostrandolo a nuestros hijos como la imagen del triumfo y del ejemplo a seguir, esta claro que a mi no me gustaria estar en su lugar, seguramente no podria estar ahora escribiendo esta entrada con la tranquilidad que tengo .......

2 comentarios:

Pepe dijo...

Ponle nombre, no nos engañemos, don CRISTIANO RONALDO!!! No hay por donde cogerlo. Ya hemos oido todos el manoseado 'el dinero no da la felicidad', pero de ahí al ''el dinero produce tristeza', NOOO NOOO y NOOO, por favoooor, vale de gilipolleces. Futbolista, dedicate al futbol y punto pelota. Fin.

Tony dijo...

Yo creo que este sea tan malo e idiota como lo pintan y otros tan buenos, son niños ricos que lo unico que saben hacer es darle al balon...pero lo dicho son todos iguales....pero este cae peor, lo venden de malote de chulo, pero en fin, a mi me dan rabia otros tambien que juegan a tenis ,por decir uno( ya no entro en el de los coches) ese lo mataria..se me va la olla