A buscar colegas !!!!

sábado, 1 de septiembre de 2012

Primer ensayo Preliminar Post-Vacacional

No coincidiamos toda la banda desde finales de Julio, la verdad es que estabamos bastante saturados y estos dias de vacaciones han cargados las pilas de la banda y el resultado es que ayer estuvo muy potente el ensayo y la satisfacción era completa, ya tardamos en hacer el proximo !!!!
Previo al ensayo Pepo y Jordi se dieron un homenaje que merece comentario aparte el el mitico Restaurant Claret de Cananglada, eso si invitando a birra y carajillo al resto al final del papeo, pero, lo dicho, entrada aparte ha de tener el homenaje.
El ensayo fué a toda castaña, despues de comprobar que ningun ampli ni micro se habia quedado de viaje, atacamos material del nuevo setlist, desde CCR hasta Chuck Berry pasando por Fito o Neil Young, promete y mucho !!!! Tony cada via va a mas (y toca mas fuerte el jodido), a Pepe se le notan las sesiones en solitario con su Strato en casa y Jordi siempre mejorando técnicamente, lo dicho, buenos augurios para el proximo concierto que ya avisaremos cuando este ligado.
vuelta a casa cansado pero satisfecho y foto final a la salida del ensayo para que veais lo guapos que hemos vuelto de vacaciones.
Salud y Rock'n'Roll !!!!

3 comentarios:

Pepe dijo...

Bueno, lo de guapos..., dejemoslo en bien plantaos, y va que chuta.
Simpre despues de casi un mes de abstencion, volvemos de las vacaciones con ganas de hacer ruido, aun mas del que haciamos antes de ellas. Y hacerlo lo hacemos, y con la misma ilusion que siempre, y si seguimos el ritmo de ayer, pronto vamos a volver a llenar estadios y salas de fiestas, o lo que se nos ponga delante.
Felisitasiones a la banda, y Kiponrroquin!

Tony dijo...

Lo importante es la ilusion y la mantenemos intacta.A por ellos...

Mercè dijo...

Guapos guapos.....no sé, eso va a gustos, pero resultones si......;)