A buscar colegas !!!!

sábado, 8 de septiembre de 2012

Alcaldes Tristes

Ayer tuvimos la noticia de la confirmacion del complejo "Barcelona World" en la zona de Tarragona, al lado de Port Aventura, de momento me reservare la opinion, aunque las primeras sensaciones son positivas, hemos de ir viendo el enfoquemy la evolucion del proyecto peromsolo oir que se pueden generar 20,000 puestos de trabajo en la zona siempre es una buena noticia.
Sorprendido estoy de ver como han llevado las negociaciones, ya que normalmente en este pais siempre hay las clasicas filtraciones por parte de alguno de los bandos negociantes que hace que siempre la negociacion no sea totalmente discreta y esto siempre afecta al resultado final.
Creo que cualquier opcion alternativa al proyecto "EuroVegas" siempre sera mejor ya que las imposiciones que querias la opcion americana tanto anivel fiscal como a nivel contratual eran de los mas "colonialistas"que te puedas imaginar, acabo de leer que se lo han adjudicado a Madrid, les felicito ya que es otra buena inyeccion de puestos de trabajo, pero creo que no seran demasiado buenos compañeros de viaje.
Otra imagen que ayer me motivo a hacer esta entrada es ver a los alcaldes del Baix Llobregat, Gava y Viladecans, haciendo una rueda de prensa "reclamando" el chollo perdido, esto es muy catalan, ya que en la fase de negociacion con los amercanos desde estas ciudades se generaron tantos imputs en contra y cuestionando el proyecto que te daba la sensacion de que mas que una buena gestion desde Madrid, nos habiamos autoinmulado, una vez perdida la opcion y viendo que ese gran proyecto se iba hacia tierras Tarragoninas, tardaron pocas horas en reaccionar y pedir que "ya que no me lo habeis dado ........y yo ya lo tenia mas que masticado y cuello abajo ........que me dais en compensacion" tendran jeta los alcaldes !!!! Simplemente, paramlas proximas elecciones podeis defender que echasteis a los yankis invasores !!!!

3 comentarios:

Pepe dijo...

Ay, el cuento de la lechera....., cuanta razon tienen las moralejas de la cultura popular.....

Tony dijo...

Me hace gracia, todo el mundo con una deuda impresionante y estos quieren volver a hacerlo, a ver que caixa le deja la pasta...

Tony dijo...

El americano de Madrid, solo pone el 25 por ciento y el resto???si lo pone claro..que idiotas son estos politicos