A buscar colegas !!!!

sábado, 15 de septiembre de 2012

Ensayando a tope !!

Bueno .... después de ver la foto, tampoco se me ve demasiado estresado ..... pero quiero remarcar una cosa del ensayo de ayer por la tarde, y es que nos pegamos un curro que no veas !!!
Eso si,  antes del ensayo, volvimos despues de la epoca vacacional del clasico L'Eclipse, estuvimos Pepe, Dani, Toni y mi persona disfrutando de la compañia y del menu del dia, vino & gasesosa, cafeses y algun carajillo, listos para el ataque !!!
Como estaban muy bien definido el trabajo y todos disponiamos de nuestra lista de canciones, atacamos ..... pero ¡¡¡ faltaba Jordi !!! esa guitarra ritmica Preliminar !!!, entonces es cuando dijo Dani ... no hay problema ... me pillo la guitarra y que sea lo que sea !!!, Dani no estuvo hasta el final, pero colaboró a tope, comentó con Toni temas de la bateria y sudó como el que mas, el resto sesión hasta que se fue el sol y satisfacción general por la actitud general, tengo claros algunos temas trabajados, algunos pienso que tendriamos de sibstituirlos ..... pero .... que bien me lo paso en estos ensayos, simplemente Rock'n'Roll sin manias y a volumen alto.

4 comentarios:

Pepe dijo...

Lo mejor la pose, sin duda, la mas 'british' de las que podemos ofrecer..., ni saltos en el aire, ni molinete con el micro, ni Fender a la espalda; una buena pose Cockney, a la que solo le falta un monoculo y puede una pipa, y marca de la casa.
No imitations allowed. There's only ONE Pepo, the one and only.

ana dijo...

Luego la fama de alcohólicas la tenemos otras. Menuda estampa con la botella de whisky. Dios los cría y el alcohol nos ajunta.

Pepo dijo...

Prescripción médica, cuando llegas a una edad necesitamos algún dilatador para el corazón.
I quién mejor que "Old Jack" para cuidarnos.

ana dijo...

Ya, lo mismo me pasa a mí con el gintonic. El médico me ha dicho que para la pesadez de estomago es estupendo. Yo por eso en cuanto hago una cena pesada me tomo un par de ellos.