A buscar colegas !!!!

sábado, 8 de septiembre de 2012

Borregueros Aereos

Supongo que para las nuevas generaciones el termino "borreguero" es muy probable que se interprete como .....pandilla de borregos, no es el caso.
"Borreguero" hace unos años eran los trenes economicos donde la gran mayoria de personal que tenia de hacer largos desplazamientos, normalmente eran incomodos, tirando a sucios y superpoblados, sobre todo habian los que estaban realizando el servicio militar obligatorio "la mili" que se desplazaban en este tipo de transporte patrocinado por el estado.
El tiempo ha pasado, los transportes evolucionan y el uso de los trenes va a baja debido a las compañias aereas "Low Cost", pero por lo que veo al leer las noticias de ayer,es que la filosofia "Borreguera"no ha cambiado un apice en estos años !!!
Ayer, debido a una despresurizacion de cabina tuvieron de atender a 20 personas en un vuelo de Ryanair, esto tranquilamente puede ser un accidente pero ya salen comentarios de pasajeros quejandose que no habian suficientes mascarillas en el avion, pero lo mas flipantes es que en otro avion de la misma compañia, tuvieron de atender a diferentes pasajeros al llegar a Roma, debido a las mordeduras de los CHINCHES !!!!!!! Instalados en el avion !!!!!!!
No creo en las casulidades y menos delante de una empresa cuestionada a tope por sus formas ante los pasajeros, incluso ante sus trabajadores alos cuales les impone unas normas y condiciones casi denunciables, pero .........la gente aun utiliza esta compañia.
Resuminedo, si quereis viajar en avion y os decidiis por la opcion "borreguera" llevar en el equipaje de mano como minimo alguna locion contra los chinches, me los agradecereis !!!!! Eso si que no exceda del peso !!!!!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Bueno, Ryanair ya nos tiene acostumbrados a ser puñeterillos... No veas los controles sobre el tamaño de las maletas, su peso, y hasta los aeropuertos en los que decide operar: este si, este no, a no ser que me cobren menos tasas por aterrizar...
Tanto recorte siempre tiene un precio, y este es la calidad final. Easyjet sigue siendo la reina de las LowCost, y sus controles no son ni de lejos tan estrictos. Valiente favor se estan haciendo los irlandeses....