A buscar colegas !!!!

sábado, 29 de septiembre de 2012

Ensayo Preliminar ..... 18 temas !!!!

Bueno, aclaremos antes de hacernos daño, 18 temas que tienen muchos numeros de sonar ya en cualquier evento Preliminar que se proponga.
La evolución de Toni en la bateria es fantástica, hemos recuperado repertorio clásico, se han incluido unos temas hasta ahora ni planteados, y todo va cojiendo su cauce, se han descartado algunos temas para formatos diferentes, ya que la propuesta es electrica y decibelica a tope.
Ayer tras el obligado menú del dia en L'Eclipse, durante ese tiempo nos dedicamos a decidir eventos a proponer, repertorios y planes de ataque de las actividades Preliminares, fuimos a Mary's para atacar el máximo de temas del repertorio, el resultado fué otra gran jornada de trabajo, donde se van puliendo los clásicos y los nuevos van tomando su versión Preliminar.
Seguidores habituales de la banda, al loro con el email !!!! es un aviso, ya que pueden llegar noticias Preliminares.
Hasta aqui puedo leer .....

1 comentario:

Pepe dijo...

Hay quien sube montañas, juega al domino, suda en los squashes esos, o pedalea en esas carreteras de dios jugandose la vida y cabreando al personal; nosotros nos dedicamos a molestar a los vecinos a base de decibelios y muuuchas ganas. Eso. Con muuuchas ganas.
Ala!