A buscar colegas !!!!

lunes, 23 de mayo de 2011

UK Tour 2011 #01



Ya hemos vuelto !!!!, bueno, el coche lo dejamos en el aeropuerto de Newcastle y antes que la nube del volcan islandes nos atrapara, nos subimos al avión y le dijimos al piloto que no parara ni en los stops.

Estoy en esos momentos de saturación de ideas en la cabeza, os pediré un poco de paciencia a los seguidores, ...... se que estais ansiosos de noticias del UK Tour, de los conciertos y actividades ludico_etilico_gastronomicas, pero ... todo a su tiempo, iremos dosificando la información, todo de golpe podria dañar alguna neurona (por cierto ando buscando la mia desde alguna visita a algun pub que de su nombre no me quiero acordar).

Ante todo quiero agradecer a los compañeros de viaje, tertulias, conciertos, cervezas & jalapeños ..... uuffff como me acuerdo de estos !!!!! .... sobre todo cuando voy ........, bueno, vuelvo al tema este viaje no hubiera sido el mismo sin Pepe, Ray y Fede, nos lo hemos pasado de miedo, y acabas con la sensación de ¡¡¡¡ hemos de volver !!!!, mas de una vez me habeis escuchado lo de que no importa donde llegas, lo que importa es como llegas y con quién y sobretodo si has disfrutado el camino y como podeis ver en la foto, no hacemos mala cara, esta tomada en algun lugar entre Londres y Newcastle con nuestras fantasticas t-shirts.

1 comentario:

Pepe dijo...

Vale, puede parecer reiterante, pero es que London ya es casa nostra, ya no hace falta que vayamos a fotografiar el Big Ben, eso es un paso adelante, eso significa que ya no nos caben mas fotos en el HD, que ahora tocan otros menesteres, y la visita (ya con criterio) a los Pubs de la ciudad se va a convertir (creo) en una de los retos a superar en el futuro, asi que, conviene empezar un cursillo sobre elaboracion de cervezas, a ver si akguien nos explica la diferencia entre una "Lager" y una "Beer"...!!! Ahi lanzo el reto!!!