A buscar colegas !!!!

jueves, 19 de mayo de 2011

Beer_Cates & Fun v.01 Birra Moretti

Cata de cerveza italiana de 660 ml. en formato botella de cristal.

Puntacion 6,25 ...... todas la valoraciones de cata seran sobre 10 puntos
Importante : la valoracion puede variar dependiendo del estado etilico de los prosesionales

Color oscuro, 4'6 % de volumen de alcohol
Fresca

Perdonad las faltas ortograficas, opero no hay pelotas de encontar la tecla de acento en el puto teclado del apple MacBook Air

seguiremos reportando tal como dispongamos de los medios apropiados, y encontremos a Pepe que se nos ha perdido dentro de la tienda Aplle Store ...... la ultima vez que lo vimos perseguia a una promotora

7 comentarios:

vladimir dijo...

pos a mi las italianas nunca me han acabado de gustar... sera por el bigote?

paez dijo...

la mmoretti, esta bien güena, fresquita !!!

Jordi C dijo...

Hola,
A ver si esto os ayuda:

Poner eñes y tildes en un teclado inglés

Todos los que se han enfrentado a un ordenador extranjero han tenido el mismo problema: ¿Cómo puedo evitar que el receptor crea que tengo varios esfínteres fecales cuando en realidad lo que pretendo es expresar mi edad? Pues bien, he aquí un tratado elemental para evitar ese malentendido, así como otros muchos derivados de la falta de eñes, tildes, interrogaciones, exclamaciones y diéresis en teclados extranjeros:

WINDOWS
- Tilde: Alt Gr + vocal (alternativamente, Ctrl + Alt + vocal)
- ñ: Alt + 164 en el teclado numérico
- ¿: Alt + 168

* Nota para portátiles: Para activar el teclado numérico (que en los portátiles está escondido entre las teclas de la derecha del teclado) hay que presionar la tecla Fn. Así, para conseguir la Ñ combinaremos Fn + Alt + 165, y con las demás igual.

http://espanoleando.wordpress.com/poner-enes-y-tildes-en-un-teclado-ingles/

Pepo dijo...

Vladimir, esas son las portuguesas !!! las del bigote.

Pepo dijo...

Jordi, que se agradecen los comentarios tecnicos, pero me acabo de encontrar con una simpatica promotora de la Apple store dispuesta a responder todas mis dudas ........ applenianas ... claro

Pepo dijo...

Jordi, que se agradecen los comentarios tecnicos, pero me acabo de encontrar con una simpatica promotora de la Apple store dispuesta a responder todas mis dudas ........ applenianas ... claro

Ray dijo...

Jordi y donde narices se encuentra la tecla "sup" o no existe en el teclado de apple (para que alguno no elimine entradas enteras).
No confundir con la tecla "return"
Quedo a la espera de tu gran informacion