A buscar colegas !!!!

sábado, 28 de mayo de 2011

Bob Dylan 70 Años



Tenia claro que le queria dedicar una entrada a Bob Dylan, y también tenia claro que no queria caer en los tópicos leidos en los diferentes dominicales de periodicos, reportages de la tele con video debajo o los articulos de una pagina de periodicos, siempre lo mismo, creo que se pasan la información entre todos y al final el resultado es que solo miramos las fotos (casi siempre en blanco y negro y de los años 60's). Quiero resaltar alguna cosa diferente.

Para comenzar quiero felicitar a Bob Dylan por amar la musica y vivir la musica, es encomiable de que un señor de 70 años esté PERMANENTEMENTE en gira con su banda, realizando conciertos imprevisibles, nunca sabes su setlist, podria lapidar su fortuna dedicandose a vivir de rentas y sacar el recopilatorio de turno y en cambio continua granbando temas nuevos y satisface nuestras hambrientas ganas de escuchar material nuevo del genio.
Grandes canciones, historicas, cada uno de nosotros tenemos alguna en nuestra banda sonora particular, privadas, son nuestras y de millones de personas a los que ha hipnotizado con sus maravillosas letras y musica.
He querido poner la foto mas actual que he podido, con su guitarra conecyada, con la banda y haciendo lo mejor sabe hacer, cantar y tocar para todos nosotros, la gira no se acaba nunca, espero poder realizar esta misma entrada de aqui a unos años, él seguro que estará tocando para su gente.
See you on the road, Bob !!!!

4 comentarios:

paez dijo...

Una vida dedicada a la musica...y siempre con independencia para hacer lo que quiere en cada momento..Felicitats, BOB..

Pepe dijo...

Me hago eco de un comentario que Pepo dejo caer hace unos dias: que no deja de ser curioso el hecho de que sus canciones suenen mejor en versiones de otros interpretes que las suyas propias..., lo que no desmerece para nada su faceta como creador. Es uno de los pocos de los que todo el mundo es capaz de tararear canciones suyas sin repetir las 3 primeras...Felicidades Bob.

Pepo dijo...

Grandes comentarios !!!

vladimir dijo...

Por un momento pensaba que era el Sabino!