A buscar colegas !!!!

lunes, 2 de mayo de 2011

Camisetas Viajeras : London V&V




V&V o sea Vladimir & Vanesa, me acaban de enviar estas fotografias, que porque vienen de donde vienen, ya que no cuela mucho eso de Abril en Londres con t-shirt de tirantes, pero como podeis apreciar las camisetas hacen que salga el sol donde menos te lo esperas (salvo Pepe & Fede en Cartagena .. pero como iban tapados .. no cuenta).

Como podeis ver se acercaron por Candem y Vladimir se agenció otras t-shirts que (esta claro) no llegan a la altura de las nuestras) pero que dan el pego y suficiente margen para que vaya por el curro chuleando de camisetas de los Pixies o de Jesus & Mary Chain. La otra es ya un clásico en nuestra sección de camisetas vieajeras, todo el mundo se va a hacer la foto delante de la casa de la Queen, qu epor cierto estos dias seguro que ha andado pelin ajetreada.

Muchas grácias V&V y id comprando memorias para fotos que el siguiente viaje que teneis en mente merece un buén reportage. Salut.

1 comentario:

Pepe dijo...

Bien por la pareja!!! Asi que descubriendo rincones entre Portobello y el Soho; London es una de las ciudades mas interesantes del continente, solo tras busquedas exhaustivas, tras una serie de visitas anuales, que unos locos se empeñan en institucionalizar, se puede disfrutar del autentico ambiente londoner que ha marcado a novelistas, cineastas y musicos de toda la historia. Ojala os haya dejado un buen recuerdo!!!