A buscar colegas !!!!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Estais convocados !!! Se ruega confirmación urgente



Es probable que hayais visto o oido que el próximo sabado hay un partido de futbol, hasta alli, no hay ningún aliciente.
Pero si os digo que organizamos una visión del evento en casa de Ray, bien comidos y bebidos, celebrando todos los goles (hasta los del contrario), chistes, risas y comentarios de calidad asegurados por los asistentes que aportarán esa visión subjetiva de ese juego de 22 tios pegadole patadas al balón y en el que siempre gana uno ...... el Barsa ... je je je

Sin coña, Pepe me pedia en la anterior entrada que os recordara a la Vecchia la posibilidad de asistir al evento, yo me lo miraré desde mi perspectiva de simpatizante del mejor equipo de Furbo der mundo .... ESE CADIZ !!!!!

mails confrimando asistencia please, viernes por la noche se cierra el tema, que hay que ir a comprar todo el material

Salut y que gana el Barsa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovechando la entrada anterior voy a utilizar eso de "anónimo" para lanzar un par de preguntas...... es necessario ser simpatizante del Barça???? no es un poco peligroso lanzar la invitación por el blog??? Sabes la cantidad de gente que se puede apuntar??? Ray y Maria lo saben????Igual después de esto dejan de hablarte......jajajaja.

Pepe dijo...

Que hay que llevar?

Pepo dijo...

A ver, si a mi Pepe me dice hay que hacer una entrada, la hago.
Que esteis convocados no quiere decir que jugueis, siempre hay un previo filtro por nuestra parte podreis acceder al espacio VIP en Ray's House. Si Ray y Maria confirman que para eso son los anfitriones
De todas formas visto mi poder de convocatoria y vuestras ganas de fiesta, entiendo que no seremos mas de los que somos y no tendremos de ampliar la grada ni de hacer pedido extras de pizza y cervezas.

Mercè dijo...

Tranquil Pepo, era una broma!!!!!!
Només volia possar-te una mica nerviós i probar això del "Anónimo", a ver si se creaba un efecto tipo "Isabel" com el del Paez....;-)
Mercè