A buscar colegas !!!!

sábado, 7 de mayo de 2011

¡¡¡¡ quien me iba a decir que guardar el antiguo cassette me iba a producir tanta felicidad !!!!



La pregunta que se hará mas de uno cuando vea la foto de esta entrada será ¿y esto que es?, para dejarles tranquilos es una cinta de cassette o familiarmente dicha K7, abuela de los memory sticks actuales y grácias a esta de la foto, ayer fui de las personas mas felices de este planeta.

Después de salir de la emisora Radio Star el pasado miercoles, tienes esa sensación de ¡¡me lo he pasado de coña!! y ¡¡¡quiero oirlo, YA !!!, Pepe me calmó diciendo que ya negociaria con la gente de "Arenas Movedizas" y nos pasaran y colgarán del podcast de la radio el programa, pero ¿¿¿¿cuando???? ....... paciencia Pepo.

Total, que ayer ya estaba un poco mas mentalizado de tener paciencia y esperar, pero me llama Pepe y me confirma que TENEMOS UNA GRABACIÓN DEL PROGRAMA !!!!, una de nuestras fieles seguidoras, MARTA (gracias, gracias, gracias, gracias), tuvo el detalle y valor de grabar el programa en directo, y que disponemos de la grabación "master" para calmar nuestros nervios, ayer por la tarde me la pasaron los de la banda en Mary's y ahora mientras estoy escribiendo esta entrada es la "musica de fondo", no soy quien para calificarlo ya que mi opinión es mas que subjetiva, pero ...... ESTÁ DE P..A MADRE !!!!, los temas que tocamos quedaron muy bién, simplemente decirle a la banda que estoy muy orgulloso de lo que hicimos, felicitarlos y agradecer, primero a Marta y despues a la gente de Arenas movedizas lo del otro dia, espero que nos dejen volver otro dia (nos apuntamos la invitación y ahora tenemos la prueba con sonido) y pasarlo tan bién.

8 comentarios:

Pepe dijo...

Si es que no me canso de decirlo, vuelven los clasicos!!! Ya veras si no vamos a tener que editar nuestro primer disco en vinilo!!!
Thanks Marta por el detalle! se esta haciendo dura la espera del podcast..., pero para ir abriendo boca, ahi tenemos un adelanto de la escucha comentado por Pepo!!!

Marta dijo...

Os grabé "encima" de una requetebailada música de.....Los Manolos!!!...ahí es nada!!! ;-)
A really pleasure PRELIMINARES!

Ray dijo...

Como ya os comente, personalmente, me "sono" muy bien y ya sabéis, tema sonido en Mary's y conciertos hay que trabajarlo y considerar la canción de la entrada como un tema a tener en cuenta, me explico para quien no escucho el programa, pusieron un tema antes de presentarlos que les iba genial a la banda (por esos años de juventud).....
Perdón por el tocho, pero e recuperado la contraseña.....

Marvid dijo...

La cinta era mía, Marta la desempolvo de una vieja caja escondida bajo el equipo de música. Pero lo difícil fue pillar la condenada emisora del copón, no había manera de que sonara sin interferencias. Como último recurso desenrollé la antena de cable y la extendí por la habitación. Pero ni con esas, así que Marta que no estaba dispuesta a perderse la entrevista, comenzó ha subirse en la silla del estudio con la antena en la mano y hacer posturas de lo más originales. En un momento dado, la silla era con ruedas, el asiento empezó a rodar con Marta en postura bailarina de ballet (solo le faltaba el tutu), chocando contra la estantería, pero ella dura no soltó la antena ni para parar el golpe. “mama què fas” le pregunto Albert asustado. Finalmente logro mantener la sintonía durante toda la entrevista estirando la pierna derecha, encogiendo el cuello y alzando el brazo izquierdo cómo el saludo nazi y agarrando la antena entre el pulgar y la palma de la mano. Todo un poema…..
DAVID.

Pepo dijo...

Ray !! hay que proponer ese tema a la banda !!, "Rock'n'Roll Star" de Loquillo, por mi parte me apunto, ese tema me recuerda las bajadas desde el "2 Puertas" de Pueblo Nuevo hasta Can Anglada, comidos y borrachos y Tonix cantandola "a capella", esta claro, yo le hacia los coros !!!
Uh, Uh,... Uh Uh Uuuuhhh nena, voy a ser una Rock'n'Roll Star !!!
si si si si !!!

Pepo dijo...

David !!! Eso si que es valor !!!
Yo quiero un video del evento !!! ¿le hiciste alguna foto?
Agradecerte sacrificar la cinta de Los Manolos ¡¡que grandes!! ¡¡que fiestas "olimpicas"!!, lo que no me imagino es lo que le explicateis a Albert viendo el panorama !! primero explicarle lo que es un k7, despues que entienda que sus padres quieren escuchar la radio a esas horas (con mamá "colgada" entre sillas rodantes y cables del techo) y espero/deseo que no escuchara los comentarios de calidad del programa, sobretodo los de Rorario !!!
Eso si, no os podré agradecer lo suficiente el esfuerzo, ya que podrás imaginarte las ganas que teniamos de escuchar el programa.
Al final, espero que te gustara y valiera la pena el esfuerzo, por parte de Marta ya tenemos sus comentarios de ánimo a la banda y felicitaciones, ahora espero tu comentario mas objetivo ya que esto nos ayuda mucho a crecer (como banda, ya que como persona fisica mejor que no, je je je)

Pepe dijo...

Je je!!! Gran descripcion de lo que, de otra manera, habria sido solo "una grabacion mas"!!! Eso la convierte en una de las experiencias mas enriquecedoreas de todos los tiempos!!! Nosotros, saliendo por la arradio. Marta haciendo estiramientos. David no sabiendo a quien atender, si a los lunaticos de la arradio, a o a la lunatica de casa. Y Albert, aprendiendo lo que es la madurez adulta antes de tiempo...
Y ahora, bromas aparte, GRACIAS enormes, ya que sin vuestro "esfuerzo", los que suscriben no habriamos escuchado todavia el programa..., el podcast se hace de rogar.
Gràcies David & Marta!!!

paez dijo...

Yo nunca estuve en el 2 puertas???como minimo sereno!!