A buscar colegas !!!!

sábado, 28 de mayo de 2011

La mejor afición !!!!


De una cosa no se puede quejar el Barça, como podeis ver tiene la mejor afición detras suyo !!!

Ya sabeis mi simpatia por el Cadiz, pero en un dia como hoy hay que apoyar a los de casa, deseo lo mejor al Barça y sobretodo que no nos haga sufrir demasiado.

En casa ya veis que Siscu, Laia y Marina lo tienen muy claro, 2-0 dicen los tres, yo me conformo con un 1-1 y ganar de penaltis (que de esta forma gano la porra del curro) je je je.

Visca el Barça y ante todo mucha calma, que se celebre con ganas de fiesta, pero con ese seny que nos vende Pep.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Si, ya se que en estos casos se dice: "Lo que importa es llegar a la final!!! Lo que importa es la fiesta!!!", pero lo cierto es que lo realmente importante es ganar, ganar la final de otra copa europea, ya sea UEFA, Copa de Ferias, Champions, Copa de Europa o como se llame, lo importante es hacerlo, y hacerlo demostrando que el juego, y la elegancia, dentro y fuera del campo, estan por encima de trampas, piscinas, polemicas y denuncias. La Masia ha demostrado, y lo sigue haciendo, que es el seny el que marca la diferencia.
Y Pep solo lleva 3 años. Un palmares acollonant, aun sin ganar esta noche.
Felicitats Pep, y como no, a la plantilla al completo.

Marta dijo...

Segurament mai unes samarretes blau/granes havien quedat fotografiades en un ambient tan emotiu...entranyable fotografia Pepo! Felicitats.

Pepe i Pep Guardiola amb denominador comú: SENY!!!...of course!!! ;-)