A buscar colegas !!!!

domingo, 1 de mayo de 2011

Cadillac Solitario - Mary's Place 29_04_2011



En la entrada anterior ya comento el peazo de ensayo del pasado viernes, ahora me envia Pepe el enlace al video del tema "Cadillac Solitario", este tema es de los que hemos "tocado" innumerables veces con el reconocido metodo "air guitar" y cantandolo a "grito pelao" en el clásico Tangaroa Privat en horas poco recomendables y en estado etilico "altamente inflamable".
El poder tocar este tema con la banda, para mi, es más que un sueño hecho realidad, es la confirmación de que como habiamos dicho mas de muchas veces ..... un dia tocaremos esto y nos lo pasaremos de muerte, se ha hecho realidad, en la mejor de las compañias.
Felicidades banda ... de nuevo.

1 comentario:

Pepe dijo...

Air guitar!!!, si, es verdad, pero acuerdate de que, en cuanto empezaba a sonar el Cadillac Solitario, me daba la pajara..., es cierto que en esos dias, me repateaba un poco el exito comercial apabullante de Loquillo, hay que recordar que con su directo, estuvo en el numero 1 de los 40..., deberia haberlo visto como un reconocimiento a su carrera, pero no lo enfocaba mas que como una maniobra comercial para intentar acallar las conciencias de los que, meses o años antes, ni siquiera sabian de su existencia...
Por otro lado, magnifica cancion de la Barcelona preolimpica, con esa escucha obligada desde la terraza de cualquiera de los Bares de la falda del Tibidabo..."...junto al Mervelle, a los pies mi ciudad..."
Felicitats, Banda!!!