A buscar colegas !!!!

sábado, 7 de mayo de 2011

Sorry, no nos acordamos de saludar a la peña .......

Ya nos vale !!!!!
Os machacamos con la musica, con el blog, os "obligamos" a venir a ensayos, a los conciertos y vosotros fielmente nos respondeis, soportais y a veces incluso nos felicitais y nosotros un dia que vamos a la radio a triumfar .... ni os hacemos referencia, ni os damos las grácias ...... ya nos vale !!!!!
Por suerte, tenemos este blog para intentar arreglar esta "cagada", así que aunque sea tarde os agradecemos hasta lo mas imaginable vuestro soporte a la banda, paciencia y buén rollo.
Sé que me voy a dejar gente pero tanto Ray, como Toni Paez, soportando los ensayos, comidas y paranoias varias, nuestras "partes contrarias" .... ya sabeis quien sois que os machacamos con esos mp3 que envia el Pepe puntualmente y con esos ensayos.... y la pregunta fatidica ¿suena bien?, Jose Luis, que desde la sombra y sin hacer ruido nos ha conseguido esta fantastica oportunidad, Pepet por su ofrecimiento y buén rollo, Marta por sus geniales aportaciones y comentarios (ese k7 me ha salvado la vida), Maria, Neus, Loli & family, Fede, Mar, Tonix, el Mosca, Pakolobo, Juanillo ¿existe?, Cesc ¿para cuando una jam?, Pablo, Ramón, toda la penya de Rellinars, toda la penya de Can Anglada que nos soporta y seguro que me dejo peña, pero estais todos en nuestro corazón.

... Os lo debiamos .....

4 comentarios:

Pepe dijo...

Bueno, en nuestra descarga, hemos de decir que, ya se sabe, los nervios del directo, nos jugaron esa pequeña "gran" mala pasada...Pero hay que decir que, aunque vuestro nombre no salio por antena, se hablo durante las pausas de todos vosotros, antes y despues, sabemos que detras nuestro hay un monton de gente que se alegra de nuestra evolucion, otros que simplemente se lo pasan en grande "con" nosotros, y otros "a costa" de nosotros, pero eso es de lo que se trata, no? hacer ruido pa despertar conciencias!!!
Gracias a todos los que habeis venido, a los que venis y a los que vendreis a algun concierto nuestro!!!

Marta dijo...

Jo només "somio" amb la subhasta de Christie's!!!....;-)
Gràcies a vosaltres, pels moments tan màgics que ens oferiu a tots plegats. Feu-me els "coros" siusplau, a la de one, a la de two, a la de one, two, three: GRANDES! SOU VERITABLES CRAKS PRELIMINARES!!!

Ray dijo...

Bueno, aceptamos las disculpas, fieras... pero tener en cuenta que el día que esto vaya a más, los encargados de gestionar las cuentas y las "fans" somos Toni y yo.....

Pepo dijo...

Quien mejor para la gestión de las Fans que vosotros !!!
Ya sabeis que sois muy importantes para nosotros, canallas !!!