A buscar colegas !!!!

sábado, 14 de mayo de 2011

¿Porqué vamos a Londres a ver conciertos? ........ Roger Waters & David Gilmour & Nick Mason se reunen en el O2 !!!!


Mucha gente nos pregunta los motivos para estas "excursiones" anuales a Londres para disfrutar de conciertos, la respuesta es muy fácil, primero, no se puede decir la verdad (no nos dejarian ir), pero después hay hechos que hablan por si solos.

Hace unos dias difrutamos del ya mitico concierto de Roger Waters en el Palau Sant Jordi de BCN, creiamos que era inmejorable, NO, ya en su dia en la entrada del blog que hice remarqué el comentario de que hubiera sido perfecto si David Gilmour hubiera ejecutado y cantando con esa maestria que le caracteriza y avala piezas como el "Comfortably Numb", y donde puede pasar eso, ¿donde puede verse el concierto perfecto? ...... pues en Londres.

Pepe, Fede, no os cabreeis que la semana que viene estamos alli !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Jooooooooder!!!!
De donde ha salido una grabacion como estaaaaaa!!!!! Lo ves? esta es una de esas ocasiones en que tus sueños se convierten en realidad...Si alguien debia cantar Confortably Numb, ese era David Gilmour, y si alguien debia hacer ese solo de guitarra, ese era David Gilmour..., demasiados "deberia" en la misma frase...!!! Hasta que London y el O2 convierten en realidad lo que miles de personas llevan decadas soñando!!!
Thank You Pepo por el enlace!!!