A buscar colegas !!!!

jueves, 5 de mayo de 2011

Los Preliminares en RadioStar, Concierto sobre Arenas Movedizas



Hace unas semanas, Pepe va y se descuelga con una cosa parecida a ..... "nos han invitado a ir a un programa de Radio .... y nos deján tocar !!!", a ver, si hubiera venido de otra persona se le aplica la formula de ... ni puto caso, pero si viene de Pepe, EP, que es capaz de ser verdad.
Despues de unos dias para confirmación de la "movida" y acto de asimilación por el resto de los componentes de la banda, elegimos los temas a tocar y el pasado martes ensayamos en Pepe's House el material, ya no habia marcha atrás, el miercoles teniamos una cita en Radio Star de Les Arenes (Terrassa) de 21 a 23h. en el programa "Arenas Movedizas", peazo de programa de humor, actualidad, mucha coña, buen rollo y toda la incosciencia del mundo ¡¡¡¡ nos habian invitado a tocar !!!!.
Quedamos un rato antes con Pepe Badia, singular personaje que nos acomodó en el estudio y desapareció hasta el final del programa, luego fueron llegando el personal fijo del programa con Vero (encantadora), con su portatil conectandonos al internés, al Feisbuk y otros temas informaticos, aparte con sus comentarios de buén rollo y perfecto dominio de la camara fotografica, inmortalizando el momento, ...... después llegó el Boss del asunto, Lluis, que con su "savoir faire" calmó los animos del personal, puso su punto de seny al momento y fué el perfecto conductor del programa lanzandonos imputs, sobre musica, la banda, la actualidad y ponia calma al personal allegado que fué incorporandose al programa como una señora llamada Rosario (que ya tiene una edad ..... y una actividad promiscua de alto voltaje), se acercaba peligrosamente a Pepe, que tambiçen hay que decir que le correspondia con unas miradas, que hasta este momento no se interpretar ......, llegó también un personaje llamado Migué y casi al final un señor de voz atropellada y mucha edad dando sabios consejos a la banda, curiosamente cuando desparecieron estos personajes del estudio apareció Pepe Badia .... no se que tenia pendiente en el Bar de al lado de la radio.
Por nuestra parte, como minimo por la mia, flipando, riendo y pasandomelo de muerte con toda esta buena gente y el buen rollo que destilan, nos invitan a cervezas y nos dejan tocar en directo, comenzamos con "Sweet home Alabama" clásico de los Lynyrd Skynyrd, seguimos con un tema nuestro "Sembla que fos Ahir", Vero nos confirma que hay personal escuchando desde las Islas Canarias !!! ahhh la familia !!!!!, saludos a todo el personal y volvemos a la carga con el "Dead Flowers" de los Rolling Stones, y cuando ya creiamos que no tocabamos mas, nos animaron a tocar otra y cerramos con "Camins" de los Sopa de Cabra (Vero, nos vemos en la pista el dia 10 !!!), satisfacción general por nuestra parte, agradecimientos y fotos para inmortalizar el evento, promesas de volver al programa y reirnos mucho.
Resumiendo ....... ni en mis sueños mas retorcidos, me hubiera imaginado hace años estar en una Radio tocando en directo con una banda y pasarnoslo tan genial como ayer por la noche, agradecer a la banda las ganas de pasarlo bién (y hacernos los chulos !!!) y sobre todo a la gente de "Arenas Movedizas" por hacernos sentir como en casa, Un fuerte abrazo a tod@s !!!!

Hey !!! que lo sepais, en breve publicarán el podcast en la página web de la emisora, permaneced en sintonia con la radio o con este blog !!!!

4 comentarios:

vladimir dijo...

Gracias a Arenas movedizas por darnos la oportunidad de vivir esta experiencia! Nos lo pasamos de coña!

Pepe dijo...

Es lo que tiene el rocanró..., los medios nos quieren... En fin, que para una primera experiencia en el otro lado del micro de la radio, apabullante! que bien nos trataron el equipo de Arenasmovedizas, hasta nos invitaron a kikos!!! Una experiencia grata, y que estaremos encantados de repetir cuando ya solo se emitan especiales revival en VH1 de la mitica banda terrassenca de principios de siglo. Para vosotros si que habra un lugar en nuestra agenda!!! Thanks a lot!!!

Jordi C dijo...

Arenas movedizas, que bien han escogido el nombre, solo con esntrar te das cuenta de que nada puede salir mal, guion currado, personajes super estudiados y un humor característico y personal hacen de este programa una pequeña joya dentro de la programación radiofonica de hoy en dia.

Solo teniamos que dejarnos llevar, con profesionales de este calibre todo es mas facil. Bueno las birras ayudaron.

Gracias amigos!!!

paez dijo...

Buena esos playbacks, si señor dais el pego...