A buscar colegas !!!!

domingo, 1 de mayo de 2011

Felicitaciones a la banda (fantástico ensayo el viernes)

Hacia mas de un mes que no podiamos juntarnos para ensayar toda la banda al completo, muchos dias para esperar que todo salga medianamente bien, pero habia muchas ganas .....
Tenemos un handicap añadido, el traslado del Venezia nos obliga a ir a comer y beber a sitios alternativos, ya contrastados, pero que ... claro está .... no és lo mismo, puestos a tirar de "clasicos" fuimos al Frankfurt Salmerón donde aseguramos bocatas potentes, salsas potentes y cervezas & colas, bien frias, de esta forma nos fuimos hacia Mary's con muchas ganas.
El set-list esta muy currado en un 80% de los temas, ayer probamos otro que entra de golpe "One" de los U2, la idea era tocar de golpe el máximo de temas, y todos sonaron ..... muy bién, comentarios para ir mejorandolos, pero yo salí del ensayo con la sensación de una muy buena sesión, pero esta mañana lo he comprobado.
Nunca lo digo, pero no tengo suficientes palabras de agradecimiento a Pepe por el curro que se pega después de cada ensayo, visiona los videos, los edita, los corta, los cuelga, nos envia el correo para bajar el audio y seguro que me dejo mas cosas, total que he abierto el correo del audio y me he encontrado los links a las canciones, solo escuchar "One" me he quedado flipado ¿somos nosotros?, mientras estoy escibiendo esta entrada estoy escuchando todo el ensayo .... y flipo, solamente me queda felicitar a la banda por este magnifico trabajo, estamos mejorando mucho y eso se nota muchisimo, Jordi al salir me comentaba que si que se notaba esta mejora ... pero ...., pero nada, seguro que estará flipando como yo ahora mismo cuando escuche el ensayo.
Lo dicho Felicitaciones y ..... Rock'n'Roll

1 comentario:

Pepe dijo...

Temome que estamos levantando falso testimonio (algo se pega siempre de la Semana Santa, tanto Ben Hur, tanta Tunica Sagrada...), y falsas esperanzas en cuanto a nuestro nivel..., me imagino a una audiencia dispuesta a sorprenderse, y..., realmente, eso si que lo va a hacer..., pero, como siempre digo..., y lo bien que lo pasamos!!!