A buscar colegas !!!!

jueves, 28 de abril de 2011

Camisetas Viajeras : L'Ametlla de Mar



Una de las frases tipicas y topicas del Rock'n'Roll es la de Los Rockeros nunca mueren, aqui teneis el ejemplo claro, Siscu .... si si, el que nos cede amablemente su "Garage" para los conciertos, gran seguidor de la banda (tiene el valor de venir a veces a los ensayos !!!) y gran amante del diseño que sale de lo mas profundo de nuestro diseñador_guitarrista_buena_persona, Pepe, estos dias junto con Carme, han ido hacia la Costa de Tarragona, concretamente a L'Ametlla de Mar, no dudó un solo instante en ponerse la t-shirt de Los Preliminares y chulearse por esos mundos, donde triunfó obviamente delante del personal femenino y se vaciló a los tipicos "hippies" de los chiringuitos de costa que babeaban al ver esa preciosidad de camiseta (enfundada en la mejor percha, eso si)

Supongo que apreciareis un "leve" parecido con mi persona ¿guapo, eh?, es que de padres a hijos ........, gran amante del rock, jazz y toda musica que pueda hacerte mover el cuerpo ..... y sacar a bailar a la chica en cuestión.

Ya veis tenemos seguidores desde los 2 hasta los 70 .. y algo, es una gozada poder disfrutar de toda esta peña, salud para todos y mucho Rock'n'Roll !!!!

4 comentarios:

Pepe dijo...

Gran detalle de calidad esas 4 estrellas..., asi como el gusto por escoger la camiseta, por supuesto!!! Uno de los fans mas autenticos que nos ha seguido desde el principio, Thanks por el apoyo, y por chulear con la tShirt!!!

PakoLobo dijo...

Eso es estilo y lo demás son tonterías.A esto se le llama tener buena planta.FÀ PAXOCA!!.Cuando sea mayor (más mayor porque los años no pasan en balde) quiero ser como el Siscu.
SALUT

vladimir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vladimir dijo...

En breve tendremos mas fotos de Camisetas viajeras por Londres, no serán los príncipes británicos en la boda?