A buscar colegas !!!!

sábado, 9 de abril de 2011

Powertrio en Mary's

Ya sabeis que después de una buena comida en el Venezia, nuestro nivel de motivación esta en su punto óptimo, nos costó un poco levantarnos de la mesa, la conversación era agradable, pero Pepe nos puso las pilas. despedida al Venezia y directos hacia Mary's.

Jordi tenia tema y tuvo de irse rápidamente, por lo que quedamos como formación de trio, por mi parte yo habia hecho los deberes y entregué a los componentes de la banda el setlist revisado de todas las canciones previstas (de momento) para el Summer Concert, por lo que nos pusimos a tocarlas en orden de grapado, a media sesión se acabó la botella de Long John .... snifff, le habiamos pillado cariño, pero no fué determinante para seguir machacando canción tras canción, al final ¡¡¡¡ las tocamos todas !!!!, agotamiento general y acercamiento al Bar L'Eclipse para recuperar fuerzas y relajar, muy buenas sensaciones y a ver si la próxima ya podemos estar toda la banda a tope.

1 comentario:

Pepe dijo...

Señores, tenemos que triunfar, nos queda poco y el liston esta muy alto...
Con Long John, o sin Long John, tenemos que triunfar, que al menos no os digan las mastresses que estais perdiendo el tiempo!!!