A buscar colegas !!!!

lunes, 18 de abril de 2011

....... hace falta alguna escusa ......


Sabado noche ........ me voy a casa de Pepe, llevo una bolsa que pesa ..... pesa una "jartá" ...... cervezas ..... "estrella dorada", Ray (que es el que sabe de esto) me asesoró, te instalas comodamente en el salón, bien acompañado por dos morenazas, conversación profunda con Pepe acerca de un comentario del blog y del vocabulario que utilizó ..... ¿rockero plastico?, me pregunto si alguién localizó este calificativo en el tiempo, salvo que sea de nuestra generación .... dificil trabajo, esto nos llevó a la primera "estrella", Pepe se gradua en el "pizzamaster" oficial de la Vecchia, suena el timbre, la sister Loli & sons, comenzamos el marujeo de alto nivel, llegan Ray (omnipresente) y Maria, ¡¡¡ sorpresa !!! Marc & ¿Vanessa? ... sorry ... deben ser las "estrellas" ...., Fede & Co, y como colofón Tonix, nos comunican la baja de Neus por motivos mayores .... se lo perdonamos, pero la echamos mucho en falta, el salón comienza a marcar el luminoso de "full", tráfico de Pizzas, mas "estrellas", se improvisa un porra, le tengo de pedir la pasta a Pepe, me elijo Tesorero, deposito el dinero en mi bolsillo, nos acomodamos, sin orden, gritos, risas, cachondeo, guiskis, pasteles de chocolate y nata, con barretja y cervezas,comentarios de alto nivel, cava y buén rollo a tope, grandes momentos que la verdad, merecen la pena disfrutar, solo hace falta alguna escusa, ah .. si .. era el futbol, unos de blanco contra otros de blaugrana ....... quien gano? ...... era claro ...... Ray.

1 comentario:

Pepe dijo...

...no, no hace falta ninguna. La buena compañia es siempre bienvenida, sea para ver una pelicula, un concierto, petar la xerrada, o ver como el Madrid se humilla publicamente y aun son capaces de decir que salen contentos de un empate....en casa!!! je je je