A buscar colegas !!!!

sábado, 2 de abril de 2011

Sesión "alternativa" en Mary's sin Pepe

Cuando salimos del Venezia la ultramotivación era palpable, incluso llamamos a Pepe (no se para qué, pero le llamamos ..... me acuerdo), formación de trio, sin Pepe perdemos en seriedad y orden, ganamos en caos y improvisación, creo que esto últimno lo motiva mis incontinencias de pruebas y desfase en general, pero se pudieron a rebufo los otros dos y salió una sesión alternativa, diferente y ludico_festiva tocando un repertorio ...... inclasificable, aparte .... ME DEJARON CANTAR..... podeis imaginar el resultado ..... o mejor que nó ......

Para que os hagais a la idea ....... desde Tom Jomes hasta los Kinks, desde Roy Orbison hasta David Bowie, desde Elton john hasta Bruce Springsteen y las que no me acuerdo .... no se porqué .....

Total, que trabajo, trabajo del setlist ...... va a ser que nó ...... pero mejoramos en técnica y dejarse ir uno ..... de la técnica de vocalista, no comentamos ...

Pepe, no vuelvas a fallar, que esto se desfasa a la primera !!!!! je je je .... por suerte no hubo grabaciones ...... uufffff

1 comentario:

Pepe dijo...

Pos voy a tener que replantearme dejar la banda..., si mi presencia aporta "demasiado seny"..., significa que no nos divertimos, coño!!! a mi tambien me hubiera gustao cantar por Tom Jones!!!..."is not anniusual tubilong tueniuan....".
Esto no pue ser...