A buscar colegas !!!!

sábado, 23 de abril de 2011

Sant Jordi

Creo que es la primera vez que celebramos Sant Jordi fuera de Terrassa, para mi es un dia que me gusta mucho, más que a nivel emotivo (le regalas rosas a tus "queridas") lo que mas me pone es el punto cultural, la gente se regala libros (si, ya se que al final se lee uno de cada cinco) pero, es igual, al final circulan libros se habla de ellos y por un dia nos saltamos los comentarios del dichoso futbol, que ultimamente estan de un pesado .....
También es un punto ver a los "maromos" con cara de medio agabiados con la rosa en la mano en dirección casa, el hecho de que caiga en medio de la semana santa creo que pierde potencia el dia, también es un punto ver a la peña en dia laborable "escaquearse" para ir a comprar las rosas, es un juego inocente, pero que tiene su punto de morbillo.
Por mi parte ya he ido a buscar las rosas correspondientes para mis chicas, espero que se marquen un detalle y caiga algún libro y al final disfrutar de un dia que no lo espero, pero cuando llega lo disfruto mucho.

Felicitats a nuestro Jordi, que seguro que hoy le van a preparar un dia muy especial.

1 comentario:

Pepe dijo...

Eso, eso!!! Felicitats Jordi!!! a ver si te pagas algo!!!