A buscar colegas !!!!

viernes, 8 de abril de 2011

Shadowplay live in Crossroads



Ayer Vladimir (ese que se hace decir ¿¿¿dani????) andaba detras de nosotros para convencernos de ir a un concierto ¡¡¡ el jueves por la noche !!! ... que mañana trabajamos nneeennnggg ....... pero su insisténcia era muy mucha y al final pudimos escaparnos al Crossrads Bar para ir a ver el primer concierto de la ex-banda de Vladimir que se hacen llamar Shadowplay.

Cervecillas previas al concierto (para tener mejor .... o mas positivo) criterio de la banda, que al ver a su ex-bajista decidieron dedicarle un tema del concierto, todo un detalle ¿añoranza? ... de buen rollo.

Nerviosos, pero se veia que tienen muy currados los temas, sonido ochentero con grandes dosis a The Cure (el bateria confirmo su enganche a los de el sr. Smith), gran potencia a la bateria & bajo, y 2 guitarras compenetradas dan un sonido cararcteristico de las bandas inglesas de los 80's como Joy División (de ahi salió el nombre), superaron con creces el primer concierto, fielmente arropados por la parroquia de seguidores habituales de la banda y allegados, pero muy buenbas sensaciones para próximos concierto, que seguro vendrán.

5 comentarios:

Jordi Ferrer dijo...

Te has ganado unas birras a nuestra cuenta tío!!

gracias por venir y me alegro que te gustara

Jordi

fher dijo...

Muchas gracias Pepo y Dani por venir y por vuestras buenas críticas. Ya diréis cuando tenéis un concierto para ir a veros!

vladimir dijo...

Siii! Ya os dire, pero mas vale que os vayais preparando viendo alguno de los fantasticos videos que hay en el blog, jejeje.

PD: Jordi lo de las birras esta por escrito, ya no hay marcha atras! uuUUUUuuueeEEE!!!

Pepo dijo...

EEPPPPP !!!!
Jordi ¿las birras para el blogmaster ¿¿no?? je je je
Eso si, la advertencia de Dani esta basada en hechos reales, los videos estan hechos sin especialistas, todo a pelo !!!!

Me reitero, felicidades por el concierto, salió cojonudo para ser la primera experiencia, vuestro sonido está muy currado.

Pepe dijo...

Vale, yo no estuve alli..., pero, por lo que me han dicho, mas vale que no asistais a un concierto nuestro, a no ser que querais reiros un rato!!! Nuestro nivel esta a años luz por detras del vuestro!!! Felicidades por dar el paso y cruzar la barrera...de la platea al escenario!!!