A buscar colegas !!!!

jueves, 14 de abril de 2011

Mañana Lax'n'Busto en el Liceu !!!!!


Como han cambiados los tiempos, en su dia los Lax'n'Busto compusieron el tema "Les Nits del Liceu" ¡¡¡ y no les dejaron entrar a grabar el videoclip !!!

Mañana el tiempo pone las cosas en su sitio y el Liceu les abre las puertas para ofrecernos un gran concierto "Simfònic" con orquesta, desde hace muchos dias ya tenemos las entradas, por fin llegó el dia, mañana nos lo pasaremos de lujo, seguidores del blog que asistan al concierto ...... camara de fotos y comentarios post-concierto !!!!!

5 comentarios:

Pepe dijo...

Queremos reportaje, foto camiseta viajera, foto banda, mp3 del concierto y muuuuchos comentarios, a ver si ya han cumplido la mayoria de edad estos que hace unos años montaban un festin carnicero de lo mas gore...

Pepo dijo...

Tinc fam de tu, gran tema para una buena versión de Los Preliminares ¿acustica o ¿electrica?

Marta dijo...

Jo us he de confesar que després d'haver assistit a dos elèctrics dels Lax en tota regla el tema simfònic em fa una mica de "rigu-rigu"...ganes hi han un munt i aquestes superen amb escreix aquests plantejaments tan macarrònics....SOM-HI!!! Començar, per anar fent boca...buscarem la samarreta Preliminares per la platea!!! oh yeah!

Pepo dijo...

No en dubtis pas, ja la porto posada !!

paez dijo...

Al Liceo , no se tenia que ir con americana y corbata???Como cambian los tiempos..hasta para el Liceo,que lo paseis bien!!