A buscar colegas !!!!

sábado, 2 de abril de 2011

Chupito del CLÁSICO



UUFFFF, ayer fué un dia de emociones, la llamada de Pepe confirmando que tenemos entradas para ver a los Sopa por un lado y la vuelta al Venezia, cerraban una semana de mucho curro y algun extra que hacian que venia de muchas ganas acercarnos al Venezia y dejarnos seducir por los chupitos de Miguel y la fantástica compañia de Angela & Co. Pizzas aparte "off course".

Nos esperaba, je je je, cuando entramos lo primero que nos dijo Miguel es que tenia preparado el CHUPITO DEL CLÁSICO, lo que hizo motivarnos aún mas, lo siguiente fué preguntar por Pepe (causó baja en comida y ensayo), pero tranquilizandolo ya que por la noche se presentó acompañado de 2 morenazas.

Como habia "mono" fué una comida de alto nivel emocional y etilico. lo que hizo que después de todos los destilados ingeridos saliamos del Venezia ultramotivados para una sesión .... diferente.

El chupito del clásico, fuerte, mas fuerte de lo habitual, la cata se realizó sin problemas y acertamos los componentes. La foto recoge el momento previo a la cata y la excitación de Vladimir enfocando el clásico que nos acompañara este mes de abril.

4 comentarios:

Pepe dijo...

Conste que el "del clásico" tambien lo he probado yo..., rodeado de morenas..., y me lo pasé mejor que con estos dejaos de la mano de dios...! vaya tela, es que no se os puede dejar solos!!!

Marta dijo...

Canvio entrades pels "Sopa" per un "Chupito del Clásico"....ara qùe hi penso....sin chupito no hay entradas!!! It's the deal! ;))

Pepe dijo...

No hagas pactos con estos, que son unos liantes!!! lo mejor va a ser ir al concierto, y acabar con unos chupitos la velada, pa que quede buen recuerdo!!!

Pepo dijo...

Marchando las rondas de chupitos del "clasico" necesarias para ver ese peaso de concierto !!!! Pepe, liantes .... si ... pero buenas personas en general .... je je je .... Marta, ni caso, y a ver si un dia te acercas por el Venezia & Mary's, eso si, acabarás de potencial cantante ¿sera por eso que Pepe no quiere que trate con nosotros? ¿esta en peligro su status de lead singer? .....