A buscar colegas !!!!

jueves, 14 de abril de 2011

SOLO PARA ENFERMOS !!!!! Layla And Other Assorted Love Songs: 40th Anniversary Edition



Si buscais en el historico de este blog ya se encuentra una referencia a este MITICO disco, no os voy a explicar mi relación con él (para no ponerme pesado), pero para resumirlo podriamos encontrar en mi estudio un mínimo de 5 copias del mismo en sus diferentes ediciones prensajes y demás (si, ya lo sé estoy enfermo) pero no puedo desengancharme de él, cada vez que intento desconectar, se cumple un aniversario, con la consecuente redición y bla bla bla, pero no puedo evitar haceros comentario de esta ultima edición ya que creo que es la definitiva, también entiendo que es para gente con un nivel de enfermedad bastante alterada, pero como mínimo que lo sepais.
Precioso, se abre portada en noseuqeconya de papel 3D, chapa Derek is Eric, 3 tickets de shows de la epoca, libro tapa dura, edicion en vinilo, edicio remasterizada en CD y DVD de megaclaiudaddelahostia, plástico de strato con el diseño de la portada, uuuuuuffffffff, el precio ..... esto no tiene precio !!!! je je je. .... para los menos enfermos se ha editado también la edición en formato 2CD's que incorpora el disco clasico y descartes y extras en un segundo CD muy recomendable.

Para hacer boca del repertorio extra de los discos que incorporan material extra de la banda, hay el audio de esta mítica actuación en el Johnny Cash Show que os dejo para deleitaros, discoteca básica, si señor !!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Si, ya se que lo habre dicho con anterioridad, pero, a ver, quien se puede resistir a una banda, bateria, bajo, piano y guitarra, sin efectos, sin sintetizadores, sin retoques de estudio, puro directo? Esto, no nos engañemos, ya no existe, y es lo que hizo nacer al Rock, como lo conocemos hoy en dia, aunque luego derivase en miles de estilos diferentes..., todos tienen un denominador comun: puro feeling.
Aqui solo faltaba Duanne, te imaginas un "She's Gone" a dos guitarras? buffffffffff.......