A buscar colegas !!!!

domingo, 29 de mayo de 2011

Ganó el FUTBOL ..... Felicitats Culers !!!!



Ayer comprobamos que mi capacidad de captación es nula, pero quienes decidieron venir a Ray's House, fantásticos amfitriones tanto Ray como Maria, me podria quedar a vivir con ellos tranquilamente ¡¡¡ ese sofá !!!, previa del partido con pika-pika + cervezas y videos de nuestras aventuras britanicas + videos "vintage" de la vecchia, la "road-movie" ..... genial, fueron llegando los convocados, Neus, Tonix, Marc & Novieta, Maria, Pepe, Ray y uno mismo, gran concentración, nervios al principio, Pedro !!!!!!, ...... 1-1, MESSI !!!!, y el peazo de gol de Villa cerraban el partido, relax, mas cerveza, cena genial y cava, primero nos emocionamos viendo el detalle con Abidal, eso si que es tener estilo y valores, después visión obligatoria del programa de Intereconomia y cierre de fiesta.
Genial el equipo, lección de futbol y respuestas a las preguntas de los impresentables de siempre clamando ¿por qué?, simplemente Sir Alex Fergusson todo un gran entrenador del Manchester reconoció que ha sido el baño de futbol mas grande que le han dado en su vida, pues porqué son el mejor equipo de futbol de la historia.
Felicitats culers !!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Bien, mis felicitaciones a los CAMPEONES con mayusculas, y no hagamos leña de arbol caido, que ya tienen bastante con el peso que cargan los de blanco.
Y Maria, cojonudas las tortas, la de tortilla, la de atun y la de jamon no veas...! Felicidades a la chef!!!