A buscar colegas !!!!

sábado, 14 de mayo de 2011

El Festival "Indie" hace el Indio ... PJ Harvey retrasa el concierto por el puto futbol



Esta semana justamente hemos tenido un par de comentarios entre Vladimir y mi persona y yo no acababa de creerme lo que me estaba diciendo, yo pensaba que el mundo de Rock'n'Roll es como una religión, sus adeptos superamos, viento, mareas, frio, entradas abusivas, etc. La causa del Rock en teoria lo supera todo, pero viene Vladimir y me dice que tenia un gran dilema ...... la misma noche de la Final de la Champions League entre Barça y Manchester coincide en hora con el Festival Primavera Sound y el concierto de una de sus cabezas de cartel la gran PJ Harvey, yo le comenté que ¿cual es el problema? ..... ¿dejarás de ver a PJ por culpa del Puto Futbol? ..... una vez adquiridas las (no muy baratas) entradas del festival?, yo NUNCA tendria ese dilema, por mucho futbol, barça y champions que me pongan delante, NUNCA puede cuestionar un buen concierto. Además puedo confirmarlo empiricamente ya que mientras el Barça estaba ganando la Champions de hace unos años en Paris contra el Arsenal, el Pepe y mi persona estabamos en el Royal Albert Hall disfrutando de un magnifico concierto de Eric Clapton.
Al final, hoy leo en El Periodico la confirmación de que han "movido" el horario del concierto hasta que acabe el partido de futbol, siento vergüenza ajena, el rock'n'roll es rebeldia, va contra el sistema, el festival "independiente" pasa a ser una victima mas de las presiones de patrocinadores y lo mas vergonzoso del puto futbol, que yo no creia que podria doblar el esperitu del Rock, error Pepo, como se dice popularmente ..... pagando o por dinero .... san pedro canta ..... eso si con permiso de los curas.
¿Quien cree ahora que el Primavera es "alternativo"? tendran de buscar el próximo patrocinador, por ejemplo "Rock&Gol" ... vaya paripé !!!

5 comentarios:

Pepe dijo...

No me lo puedo creer...,aunque el "todo por la audiencia" ya nos ha deparado con anterioridad casos parecidos... Hoy en dia ya no hay NADA underground...

Jordi C dijo...

Nada Undergraund? No estoy de acuerdo, quedan Los Preliminares y otros tantos como nosotros...

La diferencia está en que no haya pasta de por medio.

En el festival indie hay pasta de por medio, entonces no es tan "indie" es mas bien uno más, enmascardo tras una pinzelada de supuestos grupos independientes.

vladimir dijo...

Por alusiones (jejeje): Mi opinión es que la organización del festival no debería modificar los horarios de los conciertos, y creo que esa era la idea del PS. Son los artistas los que no quieren tocar simultáneamente con el futbol, saben que hay mucho futbolero. Yo por mi parte, tengo que reconocer que veré la final, ya que ya he visto a todos los grandes que están programados para el sábado (que si puedo verlos los veré) y además a mi me ha costado la entrada del festival muchísimo mas barata de lo que se venden ahora.
Tema aparte es si acabaran poniendo pantallas gigantes o no en el recinto del festival, ya que las aglomeraciones para entrar y salir antes y después del partido pueden ser caóticas.

:D

Pepo dijo...

Yo montaria una movida en el internés, feisbush o tiuttis de esos para apoyar a los grupos que tocaran en el horario futbolero.
Seguro que os cabrearias mucho conmigo pero casi si yo estuviera programado en el Festival, les pediria poder tocar en ese horario.
Mi fé en el Rock'n'Roll es ilimitada ya lo sabeis !!!!

Faltaria +

Pepo dijo...

Si es cierto lo que dices (Vladimir) que lo han pedido los artista porque quieren tener publico (mierda de publico que se vende por ver a 22 mamones dandoles a la pelota), ..... si quieren tener publico, mucho publico ... que toquen de gratis, ya veran la peña que les viene a ver !!! incluso en horario futbolero !!!!