A buscar colegas !!!!

martes, 29 de mayo de 2012

Meat Loaf "Bat Out of Hell"


Hace unos dias en plena jornada de trabajo, comentando con un cliente acerca de temas extra_trabajo, no se como ... pero acabamos hablando de musica y de que nos gusta, etc .... que raro por mi parte, no?
Bueno, a lo que iba, sacando nuestros grandes mitos de juventud se le ocurrio mentar a MEAT LOAF !!!, creia que no tendria demasiado controlado el tema y mi respuesta fué que los LP's "Bat out of Hell" y "Dead Ringer" estan en lo mas alto de mi discoteca básica, para mi son obras maestras, el trabajo de la banda y la voz de Meat Loaf son geniales, sobre todo los excesos, la magia de las canciones, recargadas, casi barroco, pero sensible a la vez, bueno ... que me gustaba en su dia y esta tarde me he tragado los dos vinilos de los clasicos de una tacada, uuuffff, y para descargar adrenalina, busqueda en YouTube y ZASS el video del "Bat Out of Hell" y encima traducido, genial.
Bueno, espero que os guste, yo me lo estoy pasandooooo de muerte !!!

2 comentarios:

Tony dijo...

Cuando, el rock, era solo eso, sin imagen que vender( no habia que ser guapos,delgados o correctos)era Rock en estado puro...eso se ha perdido, ahora ves a grupos con un patron determinado o copiando a otros; sin entar ya en la musica,eso es otro tema,que tocaremos otro dia,aunque pa que!!

Pepe dijo...

Recuerdo perfectamente como llegue a este disco..., y fue a traves de la portada. NI siquiera habia oido una sola cancion, y ya consideraba este disco como "casi" el mejor disco de Rock de la historia! Si Richard Corben se pegaba una sesion de currelo para sacar esta magnifica ilustracion, es porque tenia que ser bueno; de eso, se encargo en su momento el tocata de esa habitacion de la que ya hemos hablado anteriormente...