A buscar colegas !!!!

domingo, 20 de mayo de 2012

"Racing in the Street", BCN 18-05-2012


Al final he decidido colgar un video de cada uno de los conciertos, estaba en el Facebook mirando toda la movida de la peña y he visto que Toni ha colgado este video y como creo que fue uno de los temazos de la noche, aqui os lo dejo.
Esta canción es otra de las básicas en mi banda sonora particular, sobre todo por la letra, esta invitación a recorrer las calles en verano, por la noche, junto a quien te importa, liberandote de todos los prejuicios, simplemente  ...... cause summer's here and the time is right we go racing in the streets .... el viaje sin limite dirección a ninguna parte .....
El solo de piano final simplemente me ha emocionado volverlo a escuchar, impresionante. Thanks "Professor"

2 comentarios:

Tony dijo...

Largas escuchas del pirata de Piece Of Resitence..en aquel renault 5, este tema me recordo, todo aquel tiempo..cuando eramos mas jovenes

Pepe dijo...

Hablamos de batallitas, como el abuelo Cebolleta?
A mi, me recuerda una habitacion muuuy pequeña para tanto disco, siempre con el plato en marcha, posters de Jethro Tull, y una perrita encantadora que no dejaba de meterse por medio de nuestros zapatos, mientras alguien me decia "...escucha esto...lee la letra...llevate este libro...mira esta entrevista...". Un mundo en el que cada dia descubria algo nuevo, y donde Racing in the Street pasó de ser otra cancion anonima a ser una road movie sonora..., que acabó poniendome los pelos de punta, de puro sentimiento.
Gran cancion, si señor.