A buscar colegas !!!!

sábado, 12 de mayo de 2012

Los Preliminares, 11 de mayo, Casal de l'Escola, Rellinars

Volvia conduciendo hacia casa, la hora ... pasadas las 3 de la madrugada, el estado fisico .... cansado, muy cansado, el estado animico .... exhultante !!!, el concierto de ayer en Rellinars fue un concierto para confirmar sensaciones, para disfrutar de esta aventura que cada dia tengo mas claro que hace que sea mas feliz y sobre todo, compartir a tope experiencias con todos los que nos ayudan a disfrutar y hacen que todo esto sea facil, por todo esto, muchas gracias a tod@s los que ayer hicisteis que fuera un dia especial.

Hacia las 15'30h, atacamos el menú del dia de L'Eclipse, habia que pillar fuerzas para la larga jornada, Jordi, Dani, Toni, Ray y mi persona calentamos motores para la carga del material en la fraganeta oficial del grupo, cuando pasadas las cuatro y media enfocabamos hacia Rellinars, no hay muchos kilometros entre Terrassa y Rellinars, pero si que hay una jartá de curvas, pero con la velocidad crucero aducuada y el CD en la fraganeta a toda castaña escuchando los Dire Straits (ese Manolo !!!!) , hicieron que en un plis-plas, atravesaramos el cartel de Rellinars sin darnos cuenta.
Jordi y Ray, se habian adelantado y ya nos estaban esperando para la descarga del material, cuando Pepe se añadió a la fiesta, no tardó en llegar otro gran amigo y colaborador, el Fede, que ayudo con sus conocimientos tecnicos y auditivos a la configuración de la mesa, eso si, el magnifico trabajo de Ray es para remarcarlo en mayusculas, creo que es la vez que hemos sonado mejor y gran parte de la culpa se la hemos de cargar a Ray ..... bueno .... y a Pepe .. vaaaaaa.
Previo a la cena conocimos a una de nuestras seguidoras mas joven, Aina, la hija de Jordi que ya se ambientó con nosotros en el escenario, remarcar todo el apoyo y cariño de la familia de Jordi, dandonos todo el calor necesario.
Fuimos a cenar y nos encontramos con  la Pepe's family, nos dispusimos a cargar las pilas y mientras cenabamos llegaron Mercé, Ana, Mar, Yol, Maria ...., cada vez mas arropados, hasta que ya se iba acercando la hora del concierto.
Paseo hasta el Casal de L'Escola, y esa espera tensa en la que esperamos que vaya llegando el personal, que sin prisa pero sin pausa, se fue personando, desde gente de Rellinars, hasta los colegas de Dani, grandes seguidores desde el principio de los tiempos Preliminares.
El concierto !!!
Repertorio potente, intentamos que fuera lo mas variado y para todos los gustos, cada vez mas divertido, cada vez mas Rock'n'Roll ..... para los curiosos ..... los temas que tocamos ....
- Camins (Sopa de Cabra)
- Who'll Stop the Rain (Creedence Clearwater Revival)
- Take it Easy (Eagles)
- Don't look back in anger (Oasis) ... con cuerda rota de Pepe !!
- Proud Mary (Creedence Clearwater Revival)
- Don't worry about us (Los Preliminares)
- Sweet Home Alabama (Lynyrd Skynyrd)
- One (U2)
- Sembla que fos ahir (Los Preliminares)
- L'Empordà (Sopa de Cabra)
- Brown Eyed Girl (Van Morrison)
- But now it's Gone (Los Preliminares)
- Whisky Barato (Fito & Fitipaldis)
- Let it Bleed (Rolling Stones)
- Whatever you want (Status Quo) ... con cuerda rota de Jordi ....

Kit Kat para cambio de cuerdas general y fumata en exterior del local ....

- Route 66 (version Preliminar)
- I Will Survive (Cake)
- Jardin de Rosas (Duncan Dhu)
- Rockin all over the world (Status Quo)
- Surfin' Bird (The Trashmen)
- Dead Flowers (Rolling Stones)
- I wanna be sedated (Ramones)
- Twist & Shout + La Bamba (Beatles + Ritchie Valens) ... con Pepo bajando a publico y publico invadiendo escenario !!! a ver esas fotos !!!!
- Johnny B Goode (Chuck Berry)
- S'ha Acabat (Els Pets) ... Pepo cantando !!! ... NNOOOOO !!!
- El Rey (tradicional mexicana) cantada "a capella" por Pepo y su Coro Mariachi !!!

Fin de fiesta con abrazos, risas y comentarios de todo tipo, recojida de material con la fantastica ayuda de la peña, vuelta a Mary's en la fraganeta batiendo el record de tiempo en recorrer la carretera de marras, y sorpresa llegando a Mary's con todo el personal esperandonos para colaborar en la descarga.
Posterior charla donde Ray y mi persona,.......  nos depachamos a gusto explicando batallitas con risas complices por parte del personal.
Despedida y insomnio posterior
Lo dicho, tenemos la mejor banda, pero sin nuestros fieles y geniales seguidor@s esto no tendria sentido, gracias a tod@s por todo.
Salut
Pepo

No hay comentarios: