A buscar colegas !!!!

domingo, 6 de mayo de 2012

Libro Recomendado : "El Enredo de la Bolsa y la Vida" de Eduardo Mendoza

Este libro aterrizo por casa el dia de Sant Jordi, desde hace años que me leí el "Misterio de la Cripta Embrujada" no habia vuelto a leer a Eduardo Mendoza, pero como soy pelin raro y me ponen estas cosas de titulos complejos y conociendo al escritor sabia que me lo iba a pasar bién leyendo este libro, y el resultado es que me lo he pasado fantástico, breve, ya que me lo he leido en dos dias, pero es que no puedes desengancharte del hilo de la novela, si quereis pasar un buen rato, riendo acompañados de los mas pintorescos personajes generados de las Ramblas de BCN, con un director de orquesta, impagable y de lo mas sorprendente.
El "Dream Team" de nuestro personaje lo componen la adolescente Quesito, el timador profesional "Pollo Morgan", el africano albino "Kiwijuli Kakawa",  la "Moski", una acordeonista comunista callejera, el repartidor de pizza "Manhelik" y el señor Armengol, gerente del restaurante "Se vende perro". 
Lo dicho, lectura recomendada a prueba de momentos de crisis ...... si, tambien hay de esto ...... 

No hay comentarios: