A buscar colegas !!!!

miércoles, 16 de mayo de 2012

Indignados ....... "Els petits canvis són poderosos" de El Capità Enciam, a ver si pillais la idea !!!

"Los Pequeños Cambios son Poderosos", rezaba la mítica frase del superherore creado por TV3 hace decadas donde se lanzaban ideas acerca del reciclaje y las buenas acciones, la filosofia era muy sencilla, no hace falta ponerte grandes objetivos, mas bié lo contrario, tienes de buscar objetivos pequeños, y realizables para que si todo el mundo se pone a trabajar en sus "pequeños cambios" al final el resultado se vuelve "Poderoso".
Porqué este discurso ...... pues porque estoy hasta las narices ... otra vez .... de los autoproclamados Indignados y sus famosas asambleas, que no sirven para nada, pajas mentales que solo sirven para pasar el rato, sin compromiso, sin aportar soluciones, listas interminables de utopias sin ganas de realizarlas, ya que este movimiento se funda en que las ideas fluyen, se identifican, se discuten, pero propuestas en firme para solucionar culquiera de estas propuestas se queda en eso, utopias que nunca van a realizarse, o como minimo nunca se realizarán por parte de los Indignados, ya que al ser una movida sin orden ni concierto, sin organización a nivel ejecutivo, todo el mundo sirve para la asamble, para rajar, para enfrentarse a las fuerzas de orden publico, pero cuando hay que enfrentarse al verdadero poder, que es el politico ..... se funden como el hielo en un vaso de agua, en fin, que por mi pueden celebrar cada año su fiesta y sus movidas, pero el resultado es .. la mitica frase de Bart Simpson .... multiplicate por cero ....
Mi aportación, porque aparte de criticar quiero poner mi granito de arena ...., pues lo dicho por el mitico Capità Enciman, un poquito de cambio en positivo, en pocas cosas, pero siempre mejorando, haria que entre todos sumaramos en positivo, menos demagogia y mas acción que temas pendientes de reparación tenemos unos cuantos, partiendo desde los nuestros particulares, no hace falta mirar a tu vecino, seguro que tu puedes ayudar desde tu propia casa.

1 comentario:

Pepe dijo...

Lo que mas me jode, es reconocer que.., si, es verdad, hay que sumar, nunca restar, mirar hacia adelante, ser positivo, trabajar, y hacerlo con una sonrisa, y con esfuerzo, personal y de grupo..., pero es que tantisimo hijo de puta nos esta poniendo las ilusiones muuu patas arriba.... Tanto politico conocedor de soluciones maravillosas en epoca pre-electoral, que se diluye en cuanto pasan las elecciones, tanto banquero lloron, tanto estafador, tanto zorro... Ostia, que es que es pa cabrearse, coño.
Y cuando la va a pagar el que la hace? Es dificil ser positivo, en estas condiciones, muy dificil: este es el reto.