A buscar colegas !!!!

domingo, 27 de mayo de 2012

Adeu Guardiola ..... Hola Tito !!!!

Rompiendo mis reglas internas acerca de no poner demasiado circo en el blog, hago esta entrada, seguramente politicamente incorrecta, pero es que ¡¡¡ Algu ho havia de dir !!!
Los cercanos ya saben de mis "criticas" acerca del "beatificamiento" a Pep Guardiola que la afición esta aplicando desde todo tipo de medios, foros,durante estos ultimos dias que a veces parecen los dias del parte medico del equipo habitual que sufrimos hace mmuuuccchhhhoooossss anños, tantas despedidas, tantos reportajes del historico, tanto video lacrimoso_mocoso, tanto Pep, parece que se haya muerto !!!, que no !!! que se va porque le da la gana !!! y con una morterada que bien administrada puede permitirse el lujo de no volver a trabajar en su vida !! en una epoca de crisis profunda del pais ... donde muchos se dejarian cortar el dedo pequeño del pie por un curro, el colega decide darse un descanso, pues que descanse en paz !!! pero por favor ... ya esta bien de videos, libros y canonificación del personaje, por cierto, genial vision por parte del Crakovia de TV3 proponiendolo como Papa !!.
Cansino ... Cansino ..... al fin y al cabo Pep se ha limitado ha hacer su trabajo ... muy bien por cierto ... los resultados le avalan, y en un mundo que se rige por los resultados, su trabajo podria calificarse como de excelente, sin fisuras, sabiamente vendido, desde los principios hasta la autocritica, pero toda este Tsunami de baba culé, ha sufrido un shock, Pep decide abandonar, el club decide que su sucesor es su gran amigo y compañero de banquillo Tito Vilanova.
No quiero hablar mas de Pep, y mi critica no va hacia el, solo tengo cierta envidia sana, mi critica va directa hacia la CULERADA, ya que no paro de recibir imputs de la desconfianza que genera Tito Vilanova como sucesor del "mesias", pero ...... ¡¡¡¡¡ si ha ganado los mismos titulos que Pep !!!!!, si ha gestionado con él el banquillo, es increible oir comentarios de que no va ha llegar a los turrones, pero eso va con el ADN Culé, ya se oyen foros negativos, no le dan ni un partido de vidilla, me gustaria recordar a la culerada que San Pep, comenzó perdiendo su primer partido, es increible y supongo que podria hacerse un estudio pormenorizado del Culé, pero desde esa distancia que me separa de ellos, me gustaria que le dieran confianza a Tito, le den el protagonismo que merece y sobre todo respeto, que a dia de hoy no veo que se le de esta confianza.
Apa .....

8 comentarios:

Mercè dijo...

Doncs imaginat el k sentim els k no som cules......tant Barça i tant Pep a totes hores. Sembla k pel fet de ser català has de ser del Barça si o si......ser català no és igual a ser culé!!!!!

Pepo dijo...

Be, al cap i a la fi, gaudeixes de no pertanyer a la majoria.
I aixo tambe te el seu puntet, no?

Pepe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepe dijo...

Vale, siiii..., empacho de Peeeep y de Baaaarçaaaaa,...., la solucion es mu facil: poneis el Intereconomia y san seacabo.
Al Cesar hay que darle lo que es del Cesar. Aunque escueza, lo que ha hecho este tio (dejando lo meramente deportivo aparte), no lo ha hecho NADIE antes que el: mostrar EDUCACION, RESPETO y HUMILDAD ante los contrarios. Y, lo que es mas dificil, conseguir que sus jugadores (no siempre, hay que reconocerlo), demuestren los mismos rasgos, dentro y fuera del campo.
Ahora la oportunidad de mantener ese nivel (repito, dejando aparte el deportivo), esta en manos de Vilanova, y NADIE puede coartar ese intento. EL trabajo es de todos, pero la imagen publica la da el entrenador, y eso hay que esperar a ver la que dara en los proximos meses.
Suerte, Tito!

PakoLobo dijo...

Estic totalment d'acord amb el meu amic Pepe.Subscric tot el seu comentari.
SALUT

Pepo dijo...

Heeyyyy la culerada responde !!! no hay nada como tocar la fibra sensible je je je !!
Tambien estoy con Pepe y Pakolobo, pero ¿podra la culerada resistir la tentación de victimismo propia del cule "de mena"? ... o los tiempos han cambiado ......

Mercè dijo...

No escueze reconocerlo i ningú nega k el k ha fet el Guardiola és impressionant, però ja cansa......k si marxa, k si es keda, k si es un Deu,.....no ens tornem bojos, momés és fútbol!!!!
Com molt bé ha dit el Pepo s'en va pk vol i amb les butxaques plenes.....k si un any sabàtic pk no està motivat......i nosaltres, ho estem per anar a treballar cada día per un sou ridicul al costat del seu???? I a sobre donant gràcies cada día pk encara tenim feina...... No sé però amb la k està caient em sembla vergonyós donar tant rembombori a akest tema, o potser estic equivocada i ho veig així pk no sóc culé.....ja no ho sé.
I Pepo, tingues clar k el víctimisme culé seguirá sino no serien culés.

Tony dijo...

De acuerdo con Pepe, en todo,pero lo grave, no es que se marche por fracasos deportivos,que llegaran,no siempre se pude ganar,lo triste, es que se ve obligado a marchar,porque su directiva, no le respalda, eso es lo jodido..