A buscar colegas !!!!

domingo, 20 de mayo de 2012

"Thunder Road", BCN 17-05-2012



Es dificil elegir tu tema definitivo de Bruce, debido a que los condicionantes son muchos, el momento, el lugar, la compañia, como minimo, por mi parte ... como enfermo declarado de la musica y de Bruce ... los codicionantes son muchos, pero si que es verdad que hay temas a los que les tienes un cariño especial y Thunder Road es parte de la banda sonora de mi vida.
Desde las escuchas en casa de Pakolobo y el Moska, con el vinilo desgastado hasta escucharla por primera vez en 1985 Montpellier Gira Born in the USA, pero un gran recuerdo es el de la primera vez que lo escuchamos en conjunto que fue en el Nou Camp, 1988, y creo que fuimos de los pocos que coreamos lo de "show your little face is magic in the night ... you ain't a beauty but, hey you're allright ... but it's allright with me", esta frase la asocio al Moska, el ya sabe porque, seguro. Los comentarios de ese momento los recuerdo como si fuera ayer ¡¡¡ le hemos cantado exclusivamente al Boss !!!, genial !! de esos momentos unicos.
Como vereis en este video casero pero de increible calidad y realidad, hemos ampliado los coros !!!
Este jueves volvi a creer en la Tierra Prometida y volvi a renovar mis votos con el Rock, con Bruce y con la E Street Band.
Un abrazo a tod@s los que estuvimos y con los que he estado disfrutando y coreando esta canción !!!

4 comentarios:

ana dijo...

Ya es la segunda vez que tengo el honor de ver al Boss en Barcelona, y da igual las veces que fuera a verlo porque es increíble, único e inmejorable (bueno menos por U2 ehhhh). La puesta en escena, la complicidad con el público, su pasión por la música y el amplio repertorio que nos ofrece en sus concierto, y si no que se lo digan a Pepo y Toni que lo vieron dos días, es inmensamente proporcional a tener que esperarlo más de una hora. Sólo aquellos que realmente nos gusta el rock’n roll sabemos lo que es escuchar al Boss en estado puro, subidón subidón. Pero que sepáis que no lo cambiaria nunca por los Preliminares, aonde se va a comparar al Bruce con vosotros….

Tony dijo...

Impresionante,como siempre,hay cosas que te devuelven ala joventud....

Pepo dijo...

Esta claro que ese punto canala Preliminar nunca podra tnerlo Bruce, o, ¿te lo imaginas a final de concierto cantando rancheras a pelo?
eso si, comparando con U2 tenemos nuestro The Edge particular .. no Pepe?

Tony dijo...

Poe favor comparar U2 con Bruce, es como comparar el Fary con las Asereje...no hay color..