A buscar colegas !!!!

domingo, 27 de mayo de 2012

Cambios Preliminares, Dani deja el grupo y Toni coje las baquetas

Ya hace dias que Dani nos comunicó su decisión de dejar el grupo, la verdad es que estas noticias son de las que nunca te gusta escuchar a nivel de la fantastica relación que mantenemos con él, nada personal, solamente tiene ganas de experimentar y descubrir campos alternativos en este mundo de la musica que todos amamos, de momento no se ha desligado totalmente de la banda ya que está colaborando con nuestro nuevo bateria, que es ni mas ni menos que Toni, que dejará a Ray solo en los mandos del sonido y atacará duramente las baquetas, un lujo haber disfrutado de toda su paciencia, saber y ganas de pasarlo bién, Dani ya sabe que siempre será un Preliminar, ja ja ja para lo bueno y lo malo, ya que si le da por triumfar, en su curriculum musical será inevitable que salga en la Wikipedia la referencia Preliminar !!!
Esta claro que ahora tendremos una temporada de adaptación por parte de Toni a la banda, pero la misión comenzada hace años no puede parar.
El pasado viernes ya comenzamos a ensayar con Toni, Dani dedico todo el ensayo a ir asesorando, las ganas estan a tope, y esta claro que las ideas de nuevos proyectos no pueden faltar, o sea que permaneced en sintonia Preliminar y mucho Rock'n'Roll por supuesto.

5 comentarios:

Pepe dijo...

Y sin fianza ni ná..., piensa que entrar en esta jaula de grillos esta al alcance de muy pocos, eh? Aunque, bien pensao, no tendriamos que haber hecho un casting y cobrar derechos a los de Tele5...? No lo hemos hecho bien, coñe...
Ahora en serio, bienvenido al club, esto no es nuevo para ti, ya sabes lo que es pertenecer a los Preliminares, solo que ahora desde otra posision, eeeh?

Pepo dijo...

Toni cumple con todos los requisitos Preliminares, se apunta a cualquier fiesta, es capaz de aguantarme, es un declarado enfermo del Rock y ya sabe de la mision divina !!! Que se vayan preparando los vecinos de Mary's !!

ana dijo...

Hay un proverbio chino que dice que todos los cambios son positivos, así que a temblar que vienen cambios en los Preliminares.
Ni que decir tiene que echaremos a Dani de menos, una abraçada ben forta.

Tony dijo...

Preparaos....!!!!!

PakoLobo dijo...

Aquí está el Max Weinberg de CaN'Anglada.
SORT I SALUT