A buscar colegas !!!!

lunes, 21 de mayo de 2012

Video Clip Preliminar !!!!! "S'ha Acabat" by Fede Gonzalez



Desde hace dias Pepe me comentaba la posibilidad de que Fede se habia ofrecido para elaborar un video clip de la banda, como siempre, encontar el momento es complicado y cuando uno puede el otro no esta disponible, pero ........ grata, muy grata sorpresa !!
El Concierto de Rellinars fue una concentración de seguidores y amigos de la banda y uno de estos es Fede, con el que hemos compartido muchos conciertos y viajes, gran conocedor del universo musical cercano al nuestro y .... confirmado, gran director de videos !!!!, desde el escenario en Rellinars estuve viendo sus comentarios con Ray acerca de la mesa de sonido, pero también le vi con diferentes camaras sacando fotos y video del directo Preliminar, el resultado es sorprendente y sobre todo de muy agradecer con el cariño y las ganas que se ha tomado.
Fede, eres un crack !!! muchas gracias por el curro y ya tardas en quedar con nosotros, ya nos conoces que en ideas y ganas de pasarlo bien, nadie nos gana y quien mejor que nosotros para el guión mas atrevido !!!
Espero que os guste este primer video clip Preliminar !!!
PD: Un fallo gordo !!!! Fede, en los creditos ... faltas tú !!!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Se ha destapao la caja de Pandora.
Un proyecto que ya hace meses que se barajaba, y, que por motivos varios, siempre se quedaba en el fondo del cajon, ha reventado por fin, y el brother ha demostrao que sus dotes de "montador-director-realizador-cameramen" estan muy por encima del nivel que el mismo nos habia hecho sospechar.
Ahora somos nosotros lo que hemos de agradecer de alguna manera que se haya involucrado con este nivel..
Gracias tio, pero, como bien dice Pepo, faltan los creditos finales..., esta incompleto.