A buscar colegas !!!!

domingo, 6 de mayo de 2012

Comic Recomendado : "Sherlock Holmes i la Cosnpiració de Barcelona" de Sergio Colomino i Jordi Palomé

No me acuerdo el tiempo que hacia que no me compraba un libro de Comic, pero es que cuando ves solamente la portada, no me surgió ninguna duda acerca de invitarle a compartir espacio en mis estanterias dedicadas al comic, junto a los Corben, Manara, Brighston, Liberatore ..
Aparcadas desde hace años las novelas, este es un momento perfecto para releer los clásicos de sir Arthur Conan Doyle, pero este comic en concreto va mas allá y situa a nuestro personaje  en la Barcelona de 1893 para investigar la desaparición del submarino Ictíneo 2, Sherlock Holmes busca el submarino de Narcís Monturiol ... el resto para los curiosos, espero haber abierto vuestra curiosidad.
Mi copia esta en català, hay la version castellano, esta editado por Norma Editorial y si os gusta el tema creo que os lo pasareis muy bién, ampliando las aventuras del personaje, eso si sin el compañero Watson ....

1 comentario:

Pepe dijo...

Si Conan Doyle levantara la cabeza..., Sherlock, que no salio de su Londres querido mas que para cumplir con compromisos ineludibles, y para ver la muerte muuuuy de cerca en las cascadas de Reichenbach en Suiza..., ahora lo situamos en Barcelona...
Bueno, habra que leerlo, no?