A buscar colegas !!!!

domingo, 27 de mayo de 2012

Zorionak Athletic !!

No, no es broma, simplemente felicitar a la afición del Athletic de Bilbao por su cariño y su "savoir faire", apoyando al equipo de principio a fin, y arropando a los jugadores ... aunque se pierda, eso una es afición !!!

7 comentarios:

Pepe dijo...

Ez bakarrik behar compliment-Bilbao, agur merezi duten, baina entzun zale "Athletic, Athletic" chanting alderdiko amaieran pasatzeko zaporea, hobby kirol fede pixka bat itzultzen du. Ez dut gogoratzen beste edozein bukaeran bezala ezer entzumena.
Zorionak Athletic, eta guztien gainetik, lehoi zorionak!, Nola ez bakarrik irabazi jakin behar duzun adibide bat, baina baita batzuetan daki nola galtzen eta dotorezia handiko!

Pepo dijo...

ja ja ja ... para los que no pillen, el traductor de google !!!
estoy totalmente contigo .. aunque sea por una vez je je je

ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana dijo...

En algún sitio juraría yo que he visto que Pepo había escrito en francés y aviso no he bebido. Debe ser la influencia de los deberes que los tengo delante si no no me lo explico??????????????????????????

ana dijo...

Jajaja lo acabo de encontrar en la entrada del blog. Dios estoy fatal, desde que me junto con unos tipos que tienen un grupo que se llama los Preliminares o algo así, toy desquiciá. Por cierto Pepo, que bonito te ha quedado lo de savoir faire Pepo oinssssssss olalá que francés más trés jolie (era lo que antes había escrito jajaja).

Mercè dijo...

Ana, no estas fatal, estas peor!!! Pero yo no le daría la culpa a nadie......lo tuyo es innato....jajajaja. Ahhh y doy fe de k hoy no has bebido!!!!!
Pepe, el meu traductor no aconsegueix donar-me una traducció coherent.....será k el teu euskera és com el teu àngles???......;)

Tony dijo...

Pues eso, que deben ganar una ya...al Madrid o a los Pericos..!!