A buscar colegas !!!!

sábado, 2 de junio de 2012

Mary's retumba !!

Caluroso viernes, la primera parada obligada era la del habituallamiento en L'Eclipse, Jordi causó baja del ensayo y al final disfrutamos del menu del dia Pepe y Dani con mi compañia, Toni se presentó a la hora del café, ya estabamos todos y las ganas eran evidentes.
Toni y Dani estan trabajando el traspaso de tecnicas a la bateria, como no estaba Jordi, je je je, me agencié la guitarra y invité a Dani a tocar el bajo, total, que no nos dimos cuenta y ya estaba sonando el personal, se nota mucho el trabajo que estan realizando, esta claro que las limitaciones son las que hay, pero para mi sorpresa, ya tocamos bastante material basado en Rollings, Creedence y Neil Young, sesión divertida con Pepe dejandome pasar las "idas de olla" y Ray que apareció un pelin mas tarde, pegandome esas miradas de ..."esta para atarlo" je je je, pero .... eso si ..... con esa alegria y desparpajo !!!
Al final, pequeño descanso del personal, Dani se apunto a la bateria y a lo White Stripes, nos pegamos un "Powderfinger .... ido de olla" que para sufrimiento del personal y disfrute de los "asesinos" nos lo pasamos de muerte.
Punto final para un ensayo que confirma el relevo a las baquetas y confirma que pega fuerte el txavalin, Mary's retumbó en una calida tarde ..... por si acaso ya veis que como el hombre lo calienta a tope, le pusimos el ventilador .... ¿o era para que le levantara las melenas como a la Paulina Rubio?

4 comentarios:

Pepe dijo...

Esa es la actitud.
Y la camiseta, que collons, la actitud y la camiseta.

Pepo dijo...

Tio listo el Toni, se pone la camiseta y ya tiene a Pepe comiendole de la mano. Je je je

Pepo dijo...

Tio listo el Toni, se pone la camiseta y ya tiene a Pepe comiendole de la mano. Je je je

Tony dijo...

Esta claro ,hay que ganarse al lider carismatico...luego ya se vera...