A buscar colegas !!!!

sábado, 16 de junio de 2012

Si no tengo primas ...... ¿tengo riesgo?

Parto de una situación complicada, no tengo primos ni primas, mis padres son hijos únicos y por este motivo entiendo el porqué, despues de varios intentos no tengo de pajotera idea de que es la famosa prima de riesgo, y esto me tiene muy preocupado ya que TODO el mundo y cuando digo todo incluyo a mi vecino y el personal de la panaderia, habla de ella, con una contundencia que me deja mas preocupado, pero al final he de sincerarme con vosotros y reconocer que la famosa prima, no me ha sido presentada formalmente.

De todas formas tengo alguna duda acerca del conocimiento del personal, de lo que significa esta, y desde mi parte mas retorcida y cabrona, propondria un ejercicio de honestidad a todo este mundo que predica (lo que creo que no sabe) y se planteen si son conscientes de lo que significa y afecta, y si la contestación es positiva les animo a ilustrar a este ..... que nunca a tenido primos .....

2 comentarios:

Pepe dijo...

Todo se reduce a esto: si tienes pasta, tendras mas pasta. Si no la tienes, haras lo que puedas por tenerla.
Y no creo que nadie este libre de culpa, eh?

Tony dijo...

si tienes pasta, tendras mas pasta, si no la tienes, no te dejaran que la tengas...todo para ellos