A buscar colegas !!!!

domingo, 17 de junio de 2012

Cena Preliminar !!!!

La propuesta de ir a cenar al restaurante de Miguel y Angela (ex-Tortilleria Pizzeria Mozzarella) era un tema pendiente, que aprovechando con el relevo a la bateria de Dani por Toni pensamos que era la mejor excusa para ir a deleitarnos con los manjares de nuestros amigos, pero ha costado, no sabeis lo que ha costado, y de todas formas no fué completa la cena ya que Jordi no pudo asistir, pero bajo su consentimiento, al final decidimos no posponer mas y ayer se hacia la cena, si o si.
Yo me las prometia felices hasta que movidas familiares_sociales hacian que a primera hora de la mañana decidiera casi causar baja del evento, movida a tope, impotencia pero lo primero es lo primero, al final en una acción estrategica de Júlia (gràcies guapa !!!) hizo posible mi asistencia en pleno rendimiento a la cena y salida nocturna posterior.
Despues de la victoria basquetbolistica del Barça con un emocionante wassap_peo por parte del personal quedamos directamente en el Restaurante, grato reencuentro con Miguel y Angela, el menú clásico nos esperaba, bravas !!!!, pizzas a gusto .... la noche anterior ya habia soñado con la de Viandox, espectacular, tdo esto bien regado con vino y dejando paso a los clasicos cafeses irlandeses, espectaculares como siempre, pero si en una cosa adoramos a Miguel (aparte de sus comentarios) es en la elaboración de los chupitos mas geniales, esta vez se le veia motivado y acabó sirviendonos un chupito no probado hasta el dia de ayer, con grandes comentarios de cata, genial, y para muestra, una foto.
Una vez cenados y bebidos, nos retamos con Dani a una gran partida de billar americano .... el resultado es lo de menos ya que demostramos nuestra habilidades con el taco y todas sus posibilidades, despedida con la familia y directos a la taberna irlandesa de cuyo nombre no puedo acordarme, ingesta de diferentes tipos de cerveza, de todos gusto y colores, pero lo mejor la gran tertulia animada y a veces a volumenes importantes de comentarios acerca del emocionante muncdo de los gatos, variedad y tipo, lastima no haberlo grabado !!
Paseo por la calle de la Rasa, entrada en diferentes locales, al final hubo mas deporte con unas sesiones de futbolin de alto nivel, risas y sudores, es lo que tiene hacer deporte !!!
Llegando a una hora mas que aceptable, decidimos retirada, pero con ganas de volver otra vez a realizar la actividad, ludico_festiva_etilico_gastronomica. La proxima con Jordi ¡¡¡ de esta no se escapa !!!!

3 comentarios:

Tony dijo...

Gran noche....si señor, de gatos hablabamos ???

Pepe dijo...

Yo solo digo una cosa: "Donde hay pelo hay alegria", parafraseando algun filosofo renacentista..., o fue Gurruchaga...? Es igual.
La cena increible, el vino sssstuupendo, el Irlandés (o deberia decir Irlandeses?) a la altura, pero el chupito, haciendo gala de un MasterClass de la restauración, a la medida. No hay como sentirse querido en un bar. Gracias Miguel.
La compañia? Mejorable..., vaya panda de desahuciaos de la noche terrassenca....: la mejoooor, no doubt!!!
Hasta la próxima, no?

Ray dijo...

Para filósofos, nosotros...
Anda que no hubieran disfrutado Platon y Descartes, sacando conclusiones de nuestra conversación sobre "gatos"...
Y Pepo, si se llega a grabar, ten en cuenta, que sería parte del nuevo temario de Filosofía para el curso que viene.....