A buscar colegas !!!!

sábado, 16 de junio de 2012

The Beach Boys vienen a BCN !!!!

El otro dia me llamó Pepe y la pregunta sobraba pero ... la tenia de hacer ..... ¿vamos a ver a los Beach Boys? ...... vienen con la banda original (salvo fallecidos), pero sobre todo vienen con Brian Wilson !!!!
La respuesta era mas que obvia, como fue la de Toni, una oportunidad como esta no se puede perdonar, estamos hablando de mitos de la musica moderna, de gente que ha influido en sus formas de cantar de componer y de innovar en el mundo de la musica moderna, la musica de hoy no seria lo mismo sin los Beach Boys y su mil veces escuchado y venerado "Pet Sounds", y si no os emocionais escuchando "God only knows" es que no teneis ........ eso.
Brian Wilson es capitulo aparte, la posibilidad de ver en persona a este señor, para mi, que lo considero uno de los 5 genios del siglo XX a nivel musical, lo tengo al lado de Bob Dylan, Elvis, Paul McCartney ..... el dia del concierto marcaré una muesca mas en mi lista de imprescindibles para disfrutar antes de palmar, entiendo que a mas de uno os suene a chino, pero no podia dejar de celebrar el momento ...... y esperar al dia del concierto ... ya tenemos la entrada !!!!

4 comentarios:

Pepe dijo...

Sin palabras. Un sueño hecho realidad. Otro. Estamos hablando de la unica banda contemporanea de The Beatles que les hicieron algo de sombra. Hace unos años impensable, esta reunion es algo M-I-T-I-C-O. Sin duda.
Otra cosa es que finalmente no se celebre el concierto: ya sabeis, tienen una edad...., el lumbago, la artritis, afonias vocales.... Pero como vengan, ahi estaremos para esa ovacion que se merecen, los que vendran, y los que no lo haran, aunque seguro que de alguna manera si que estaran presentes, seguro..., ya sabeis, fotos en el panewl electronico y todo eso...
Happy 50th Beach Boys!!!

Tony dijo...

Camisa de flores, surf...todo eso en el pople espanyol...gran concierto sin duda alguna, son esas cosas que pasan por California, y ahora viene a visitarnos...a disfrutar...oeoe

Ray dijo...

Ya tenéis las entradas?

ana dijo...

El equipo B estamos pensando ir pero como nadie ha tenido la delicadeza de decírnoslo, exceptuando a Páez, lo mismo vamos pon nuestro lado y nos lo llevamos a él (a Toni). ¿Cómo se os ha quedado el body?