A buscar colegas !!!!

domingo, 17 de junio de 2012

100 mil millones de dudas

Sigo con mis paranoias acerca de lo garrulo que puedo llegar a ser, motivos no me faltan ya que estan pasando delante de mi todas estas cosas que son muy importantes, pero no acabo de ver la luz al final del tunel, lo que os digo garrulo a tope, y es que no entiendo demasiadas cosas como ...

Me sale el Sr. Rajoy, presidente del gobierno de este, nuestro, pais, haciendo unas declaraciones en las que parece que lo que el dia antes era la hostia de jodido para el pais, se convertia en nada, se hinchaba el pecho diciendo que nos han dejado una cantidad acojonante de euros para que el pais vuelva a regularizarse, y aqui es donde empienzan mis temores ya que dice que esto no va para todos nosotros, es para LOS BANCOS, si, esos que se forraron en su dia con las burbujas (y no de jabón) y ahora debido a lo mismo hay que inyectarles dinero ..... nuestro dinero !!! por que???? ahhhh es que si se van al cuerno nosotros detras .... genial, pero continua el terror ya que nos dicen que ellos han de ser los que generen el trabajo, pero si son los mismos !!!! es que no se han cargado a nadie, nadie ha ido a la carcel debido a las malas gestiones, ¿¿¿¿en estos personajes he de confiar ????? joder, es una prueba de fe a la altura de lo de creerme lo de Moises abriendo las aguas, uuufff.

Le piden expilcaciones profundas acerca de como se va a gestionar ese dinero al Sr. Rajoy y te sale con el movimiento de ajedrez llamado enroque, ya que beneficiandose de la mayoria absoluta que le avala gracias a todos los españoles, no tiene porque dar explicaciones, si ya las dijo !!!! esto ya esta salvado y me voy a ver el futbol ......

Hay muchas mas dudas pero no quiero aburriros, simplemente transmitir mi "cague" delante de una situación en la que es muy necesario la buena gestión de dinero que nos han dejado y hemos de devolver (con intereses, que aunque bajos, los pagaremos religiosamente), y mi convencimiento en la inconpetencia de los que tenemos ahora gestionando, que aprovechando seguro que aumentaran sus patrimonios personales y seguro que con unos años por delante, disfrutaran de otra fantastica amnistia para poder vivir de puta madre a coste de nuestras ganas de sobrevivir.

2 comentarios:

Pepe dijo...

A ver, no nos engañemos; vivimos DE y PARA una sociedad capitalista, donde los que mandan, son los que manejan el dinero, y asi seguira siendo, por mucho que nos duela.
Alguien conoce a algun empresario que de sueldo, trabajo y riqueza por amor al arte? Alguien conoce algun banquero que no te suavize la pildora antes de firmar una hipoteca, un plan de pensiones, o un seguro de vida "super-necesario"? El dinero y el trabajo no crecen en los arboles, y solo el hecho de que quien lo tenga, obtenga mas y mas beneficio de el, hara que "reparta" su riqueza. El como lo haga, eso, chicos, no esta en nuestro entendimiento. Y si condenan a don Fulano por que ha sido pelin descuidadillo y lo han pillao, aparecera un don Mengano para ocupar su lugar. De hecho, creo que en tiempos de crisis, crece exponencialmente el numero de candidatos a ocupar ese lugar. Cosas del capitalismo.
La alternativa es irse a comer bayas a un cerro olvidado de la mano de dios, en plan anacoreta. Si no, bienvenido a la realidad.

Tony dijo...

Hechemonos al monte, formemos una comuna....donde el dinero no exista..Solo mucho amor !!