A buscar colegas !!!!

sábado, 16 de junio de 2012

Dinero Negro

Reconocer esto, me jode, pero lo he de decir ...... mi padre me engañó.
Después de tantos años dando ejemplo, ingresando religiosamente nuestras nominas en la "Caixa" correspondiente, predicando el ejemplo del ahorro, pagando nuestros impuestos convencidos de que esto sirve socialmente para que todo el mundo vaya mejor y los que tienen mas ayudan a los que tienen menos y bal, bla, bla, bla .....
QUE NÓ !!!!, jefe, que no iba por ahí, que eso debe servir para otros paises !!!! que el nuestro es diferente, que aqui se premia al que jodé, se lleva el dinero, no ayuda y encima a estas horas se debe estar descojonando de todos nosotros, que no sabias esto????? que no sabias lo que es una amnistia de dinero negro, en este pais es normal ????
Pues es lo que acaba de pasar en este, nuestro genial pais, premiamos a todos los que se han dedicado a realizar acciones ilegales, que tenian el dinero en cajas fuertes de paises innombrables, que no declaraban sumas escandalosas ..... ahora por un modico precio pueden "limpiar" ese dinero negro convirtiendolo en dinero legal y lo peor, sin acciones legales_criminales que puedan afectarles.
Entonces ..... ¿que hemos de hacer a partir de esta ejemplar acción? ...

2 comentarios:

Pepe dijo...

Que que vamos a hacer? seguir pagando, que si no? A ver, alguien tiene que pagar impuestos, no? O no queremos todos Seguridad Social gratuita, autopistas en buen estado, cesped en los parques, y pensiones para nuestros mayores? Como si no ibamos a permitirnos algo asi? El hecho de que haya "2 o 3" que estafan (no habra mas, no......?....), no es excusa para que lo hagamos los que tenemos conciencia, trabajo y sentido comun solidario.
Lo demas, es hablar por hablar. Mientras no haya castigo, seguira habiendo espabilaos. Y cada vez mas. Por eso es logico que nos suban los impuestos a los que lo los pagamos.

Tony dijo...

No hay tanto pan, pata tanto chorizo !!