A buscar colegas !!!!

domingo, 24 de junio de 2012

Joe Bonamassa "Driving Towards the Daylight"

Me rindo .... hace tiempo que todos los imputs acerca de "guitar heroes" van dirigidos a este hombre, en su dia me agencié un directo que tira a muerte, pero se acercaba demasiado a estilos como Gary Mooore (rip), y sus interminables solos heavies, a mi gusto le faltaba personalidad de bluesmen, pero despues de la escucha de este ultimo disco ... me rindo, discazo total.
Grandes temas propios y versiones brutales de clásicos hacen que te escuches el disco de una tirada, he esperado a la cuarta escucha como mandan los cánones y cada vez estoy mas pillado al disco, pinta que este verano será banda sonora obligatoria.
Para los "enfermos" hay una edición especial (la que me he quedado) con todo el repertorio de guitarras vintage que gasta el pollo este, rabia y envidia, pero es lo que hay, mejor que coleccione guitarras a  .......

1 comentario:

Pepe dijo...

La faena se nos acumula, tio. Otras veces ya te lo he preguntao, pero es que realmente me quita el sueño: de donde sacas el tiempo para escuchar tanta novedad? Supongo debe ser culpa de ese vicio que tengo de reescuchar material antiguo; dejo muy poco margen para los descubrimientos. Para eso estas tu, no?
Pos nada, que ya escucharemos al Bonamassa este. Solo que lo que he oido hasta ahora, me suena a jeviata....