A buscar colegas !!!!

domingo, 1 de julio de 2012

Camisetas Viajeras : Vall D'Aran



Ultimamente a los de la banda, les da por la vida sana, correr, ir a patear por la montaña y esas cosas que dicen que es de buena salud.
Esta vez Toni nos envia fotos desde la Vall d'Aran, junto con Mar se dedicaron a vacilarse al personal montañero con esas fabulosas T-Shirts Preliminares que seguro que les dieron las fuerzas necesarias para subir las montañas pertinentes.
De todas formas, y nunca mejor encajada esta frase popular, la cabra tira al monte, ya que viendo la foto de "Majo en camiseta sobre pedrusco y rio montañés" de Toni, no dejo de confirmar que mi causa de evitar la desaparición del "Perro del Pirineo" anda trabajando lenta, pero efectivamente.

3 comentarios:

Pepe dijo...

Caminante se hace camino al andar... Menuda imagen bucolico-surrealista el sireno tomando el sol en la piedra, cual princesa Andersiana, el unico elemento perturbador son las cuatro extremidades llamadas piernas que hacen pensar mas en un pulpo gigante que en una gracil princesa... Ya veo que te estas poniendo en forma para la gira mundial que estamos preparando..., well done. Es lo que tenemos los rockeros.

Mercè dijo...

Guapos!!!!

Tony dijo...

Es la cobra, que salio a pasear en el agua fria !!!