A buscar colegas !!!!

lunes, 2 de julio de 2012

Disco Recomendado : Tedeschi Trucks Band - Live Everybody's Talking


Si hace dias os recomendaba el disco en directo del buenazo del Warren Haynes, ahora es que no puedo dejar de escuchar esta joya, me toca por todos los lados, ya que mezclan la improvisación, con las raices, el sonido de una sección de viento, con riffs potentes de guitarra, todo eso con una voz de fondo que muchas veces me recuerda a la gran Janis Joplin, si ya lo se que las comparativas son odiosas, pero yo no digo que sea, digo que me recuerda y los registros de Susan Tedeschi, me tienen pillado desde hace mucho tiempo.
Desde la versión del tema de Nilsson de la BSO de "Cowboy de Medianoche", con unos arreglos sorprendentes, pasando por el clasico "Rollin' and Tumblin'", donde veo que estos se lo pasan mejor es en los temas propios dando rienda suelta a las improvisaciones increibles de TODOS, los miembros de la banda pero yo destaco el trabajo del bajista "Nobody's Free" te ponen los pelos como escarpias !!!, una maquina total de crear paisajes ritmicos, y por descontado Derek Trucks, desde su base sureña, recojiendo todo el espiritu Allman Bros. pero personalizando el sonido, esta claro que me tienen pillado, no?
Bueno, si quereis musica fácil de singles de 3 minutos, evitad totalmente este disco, pero si estais abierto a dejaros ir por el sonido, espero que lo disfruteis como lo estoy haciendo en estos instantes.

No hay comentarios: