A buscar colegas !!!!

miércoles, 11 de julio de 2012

Aministias Fiscales, Indultos, Impuestos .....


Amnistias Fiscales
Nuestro querido presidente del Gobierno acaba de anunciar las nuevas medidas para "ahorrar" una jartá de millones de Euros, simplemente la sensación que tengo es de que tenemos la peor hornada de politicos de la historia, no quiero ser mas listo que los demás, y no quiero cuestionar las medidas ya que no soy ningún gurú de las finanzas, pero, cargar a la gente trabajadora toda la responsabilidad de tirar hacia adelante este pais, a base de su sacrificio y no plantear soluciones acerca de replanteamiento de poderes, estamentos y gastos superfluos hacen que tenga esta sensación de que me están "robando", el colmo es que como buén ciudadano intento llevar una vida "legal" sin intentos de estafa, pagando mis impuestos, mis multas traicioneras y mis peajes impuestos, siempre sin poner problemas, siempre legal, pero ......
Me ha dado cuenta de que estoy haciendo el garrulo, este pais funciona al revés de los paises normales, aqui al que se dedica a pagar impuestos y tener la conciencia tranquila, solo pùede tener como compensación una subida de los impuestos, unas nornas mas rigidas para sancionarte y no te olcides de pagar a tiempo que te meten un recargo del 20 %, en cambio se PREMIA AL CHORIZO, le aplicamos Amninstias Fiscales para legalizar todo ese dinero acumulado, ganado y disfrutado a base de chanchullos y obviamente negocios ilegales y le premiamos haciendo pagar un 10 % para "blanquear" ese dinero, CAMPEONES !!! esos si que saben, ya que despues seguro que nos lo pasan por el morro y nos recuerdan lo gilipollas que llegamos a ser, este pais, eslo que tiene.


Indultos ......
solamente media linea para recordar que podeis ir a culauier campo de futbol donde juegue el equipo del Sr. Mourinho y podeis disfrutar metiendole el dedo en el ojo ... o por otro lado, ya que al final la justicia te ofrece una amnistia, y hoy paz y mañana gloria.


Impuestos
Espero que llegue el dia que explote la fantastica burbuja del futbol español, es indignante que una empresa que funciona normal (que ya es mucho en estos dias) si se olvida de pagar el IVA correspondiente de recaudación del reino, se vea expuesta a una multa que es capaz de enviar al otro barrio a dicha empresa, sin problemas, sin escrupulos, eso si, los clubes de futbol de primera, segunda, etc, la gran mayoria acumulan una deudas millonarias ante hacienda, pero pasa algo ????? aqui no pasa nada, el puto circo no puede parar, pero alguien tenia de decirlo !!!! Si no pueden pagar, ¡¡¡ que cierren el chiringuito !!!! y si nos quedamos sin partidos de futbol ...... siempre tendremos el Volley Playa !!!! ...... si, ya lo se, solamente ejerzo el derecho al pataleo ... a cambio de esto ..... esyan negociando por fichar a un jugador por 40 millones de euros (iva aparte).
Bueno, rajada pre vacacional ..... para que esteis entretenidos y os olvideis de la que viene !!!

2 comentarios:

Tony dijo...

Son unos Hijos de Puta..con todas las letras

Pepe dijo...

De eso no se puede olvidar nadie. NI de la que viene, ni de la que hemos pasado, ni, por supuesto, de la que estamos pasando.
Pero es que acaso esperabas otro tipo de trato a quienes manejan el poder? No nos engañemos, por favor (y mira que me repito, eh), quien manda, no son los politicos, estos son solo monigotes al servicio de las grandes corporaciones, los que mandan son los que tienen el dinero. Sea blanco o negro. Poderoso caballero....